Cojín Bambula colección "Mimosa"

13,95 €

Impuestos incluidos

Cojín bebé decorativo, práctico y súper suave para la cuna de tu bebé. También podrán llevarlo consigo vayan donde vayan. 

Cojín ideal para las siestas de los peques, es muy práctico, en formato alargado de 45x25cm y fácil de desenfundar para lavar, no lleva cremallera (cierre formato solapa-sobre). 

Además esta almohada para bebé queda genial como complemento para la decoración de la cuna de tu peque a juego con el resto de artículos de la colección Mimosa: chichonera, funda nórdica, organizador de cuna... Este cojín bebé está elaborado en tela de bambula, gasa muselina 100% algodón. Tu peque no podrá encontrar un lugar más suave en el que reposar su cabecita. Y además este tejido es transpirable por lo que no sudará. También podrá llevarlo a la guardería como cojín de apego para la siesta. 

Cojín especial de apego para los dulces sueños de vuestros bebés (escuela infantil, cuna, cama, viajes...)

*Para otros colores (menta, arena, azul petróleo) consultar en pedidos@mimuselina.com

muselina-bambula
Cantidad
Últimas unidades en stock

Cojin de 45x25cm en tejido de bambula, gasa de muselina 100% algodón y extra suave, para que tu bebé descanse su cabecita mientras duerme en la cuna, o se agarre a él como almohada de apego, o se la lleve para sus siestas en la guardería o se la lleve de viaje para los traslados en el coche o las noches en cunas ajenas. Siempre estará con él. 

Además, es un complemento ideal para vestir tu cuna "mimosa", con toda la colección de Mimuselina, chichonera, funda nórdica, organizador... En decoración infantil este tejido es lo más. 

COJINMIMOSA
2 Artículos

Ficha de datos

Medida
45x25cm
Tejido
bambulagasa muselinainterior forrado sábana
Color
Estampados a elegir:rosa maquillajegrismostaza*para otros colores consultar en pedidos@mimuselina.com (menta, arena, azul petróleo)
Peso
120gr.
Medida Extendida
45cm x 25cm
Video
2kLFfQYqNMk
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Laura R. publicado el 26/09/2019 tras la compra hecha el 20/09/2019

5/5

Muy bien

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

También podría gustarte

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña