Bolsa red vacia-arena
¡¡¡ Inventazo !!! Una bolsa de red vacia arena para meter los cubos, palas y juguetes para ir al parque o a la playa... Genial porque así los...
Impuestos incluidos
El saco de dormir niño con piernas de Mimuselina es un saco sin mangas con piernas, perfecto para cuando los bebés ya se ponen de pie. Su tejido es de Jersey 100% algodón en exterior e interior, y relleno de guata súper cálida. Con aislamiento térmico (tog 3.5) hará que tu hijo duerma abrigado y cómodo durante la noche.
Saco de dormir extra suave y confortable con pies, sin mangas y con cremallera de seguridad, fabricado con mimo y cuidado con materiales de primera calidad. Será un compañero duradero para tu hijo. El saco de dormir niño con piernas de Mimuselina mantiene su forma, colores y suavidad incluso después de varios lavados.
Según los consejos de especialistas en sueño, los bebés deben estar arropados para que no cojan frío, pero sin riesgo de que esa ropa de cama acabe tapándoles la cabecita mientras duermen. Por ello, la mejor fórmula es usar un saco de dormir con piernas y pies.
La mejor fórmula para su ropa de cama o ropa de cuna es: una sábana bajera ajustable de muselina y el peque con su saco dormir bebé invierno, ¡más que suficiente!
Dentro de este saquito para dormir, tu peque estará calentito, no se desarropará, mientras está protegido de riesgos y peligros de ahogamiento de que se puedan esconder bajo las sábanas, mantas o ropa de cama.
Tiene unos puños elásticos en los tobillos que crecen con tu peque y, si quieres, pueden convertirse en calcetines. Un saco con cremallera y pies, ideal para que los niños no cojan frío mientras duermen por mucho que se muevan. ¡En 3 estampados ideales!
El saco de invierno de Mimuselina no tiene mangas para que sea súper práctico y cómodo de poner. Tu hijo llevará debajo su body y su pijama, y así no le resultará incómodo para dormir. Además, como es un saco de dormir bebé relleno de guata, de un TOG 3.5 de calidez, tu hijo dormirá calentito toda la noche del tirón. ¡Y vosotros tranquilos sabiendo que no pasará frío ni correrá ningún peligro!
Cuando llegue la hora de acostarse, después del ritual de antes de dormir, (hora del baño, pijamita, cuento, etc.) abriga a tu hijo con este saco 3.5 tog con cremallera, el aliado perfecto para que sueñe con los angelitos, mientras no pasa frío, y se mueve libremente en su cuna o camita.
El saco de dormir para bebés con pies de jersey 100% algodón, sin mangas, es perfecto para los niños más activos, porque les permite que sigan desarrollando sus ganas de moverse, ¡hasta en sueños!
¡Fuera preocupaciones! Durante el invierno nos preocupa que los niños se desarropen, pero gracias al saco tog 3.5 con piernas se moverán libremente, mientras permanecen abrigados. La solución perfecta para peques (niños de 2 años en adelante) y diseñado de la mano de expertos en sueño. Primando siempre la seguridad de los pequeños y su descanso seguro y cómodo.
Gracias a este saquito de dormir con pies, tu hijo tendrá protegidas las partes de su cuerpo más sensibles al frío como son el pecho y la espalda. Y como evita que el bebé se pueda destapar por la noche, te asegurarás que no se enfríen ni se pongan malitos.
Elige el modelo que más te guste, con sus estampados originales en tonos neutros, perfectamente combinables con todos los colores.