Cambiador de paseo + arrullo
Pack formado por un cambiador para bebé y un arrullo bebé mimoso extra suave. Una mantita y un cambiador de viaje que forman un conjunto completo...
Impuestos incluidos
Cuando somos madres nos preocupa saber si nuestro hijo tendrá frío y cómo evitarlo. Por eso nos planteamos distintas opciones para arroparles, conceptos de manta bebé distintos con materiales diferentes.
En el clásico concepto de la toquilla bebé esta manta de punto es la versión 3.0 de esas míticas toquillas con las que muchas de nosotras salimos del hospital. Ahora podéis arropar a vuestro pequeño con una toquilla bebé moderna, de un punto suave y ligero, para que no le pese pero le abrigue.
Rectangular: 72x65cm.
¿Cómo arropar a vuestro bebé? ¿Cómo abrigo a un recién nacido? Son muchas las dudas que surgen a este respecto, y una de las opciones más cómodas es usar una manta de punto, una toquilla bebé como esta.
Un punto, el de esta manta knit, muy suave, que no pica, al contrario, con una textura amorosa, mimosa por la que da gusto estar envuelto y arropado. La composición del tejido de nuestra toquilla bebé es 80% algodón, 20% poliester. Todos nuestros textiles, ya sea el de la toquilla o el de cualquier producto Mimuselina, cuenta con la certificación Oekotex.
Cada toquilla se fabrica a mano, de manera individualizada y con todo el cariño hacia vuestro bebé. No es un punto grueso, ni en forma de 8, sino una manta de punto pequeño y ligero, muy abrigadito, pero sin pesarle al ponérsela encima al bebé.
Podéis elegir la toquilla bebé en tres colores diferentes:
-Manta de punto Sage (verde menta)
-Manta de punto bebé Mauve (rosa antiguo)
-Manta de punto Sand (tono arena)
Los estampados en liso de la toquilla bebé Mimuselina hace que sean súper combinables, neutros, y que podréis usar en cualquier lugar o circunstancia. Tener una manta de punto para bebés es básico, es uno de los imprescindibles para recién nacido.
Además es un accesorio para bebés que además de básico, lo utilizaréis muchísimo y en muchas ocasiones por lo que siempre recomendamos tener más de una manta bebé ya sea toquilla, ya sea arrullo bebé, ya sea sacomanta... Son conceptos distintos y combinables entre sí para arropar al bebé en distintos supuestos o circunstancias. Además como se usan tanto, cuando se lava, sobre todo en invierno que tardan más en secarse las prendas, conviene tener repuesto. Si seguís nuestro consejo os haréis con varios entre la manta de punto, toquilla, arrullo, saco...
Por otro lado, como recomendación para el lavado, ya que puede lavarse sin problema en la lavadora, si lo tendéis, hacedlo en horizontal, de manera que con el peso mojado no cedan y den de sí de manera irregular.
La manta bebé es de punto, con un diseño minimalista pero dulce y adorable. Confeccionadas a mano.
Medidas manta de punto bebé: 72x65cm.
Son dos complementos y accesorios para bebé, para arroparlo, para abrigarlo, muy utilizados. El arrullo bebé tiene una forma semicircular en la parte superior, ideal para tenerlo cogido en brazos, para salir del hospital, para tenerlo en casa entre tus brazos, es muy cómodo. También para llevar en el carrito del bebé y arropar al bebé cuando se necesite.
El arrullo bebe Mimuselina tiene una medida de 70x90 y con ese corte semicircular tan cómodo para enrollar y envolver, dejando libre la parte de la cabeza. Además se utilizará mucho durante los meses de más frío, ya que el interior de coralina hace que sea algo más cálido que el punto.
Por otro lado, la toquilla o manta de punto bebé, tiene un corte cuadrado, para arroparlo, ya sea en la cuna, mini cuna, moisés, capazo... igual que el arrullo, sólo que esta es de punto y cuadrada, para épocas de frío pero no tanto como para usar el arrullo que lleva el interior de coralina.