Cambiador de paseo
Cambiador portátil para tu bebé, ideal para viaje, plegable y en el que podrás cambiarle el pañal a tu bebé en cualquier parte.
El cambiador...
Impuestos incluidos
Para bebés que nacen a final de primavera, verano o principio de otoño, este arrullo entretiempo es ideal. Su interior de waffle 100% algodón hace que transpire y que no sobrecaliente. En muchas ocasiones nos preguntáis, según la fecha en la que nace vuestro bebé, por un arrullo bebé verano. Para no pasar del arrullo bebé de invierno, a la muselina directamente, en determinados meses es muy posible que queráis algo intermedio, algo que abrigue más que una muselina.
También dependiendo de la zona geográfica en la que nazcan los bebés se debe tener en cuenta y mucho el tema de la temperatura, para no pasarnos y abrigar o de más o de menos a los recién nacidos.
Es cierto que incluso en las noches de verano debemos tapar al bebé con algo más calentito pero sin llegar a ser una manta y es ahí donde entra el arrullo bebé verano o arrullo de entretiempo, para meses por ejemplo de junio a septiembre, o para zonas muy cálidas donde no haga mucho frío.
El arrullo bebé primavera verano está confeccionado con una doble capa, por un lado estampado y por otro, en el interior, tejido de waffle blanco de algodón, tejido cuadriculado como los gofres. Hemos diseñado el arrullo verano bebé en dos estampados diferentes: el arrullo verano bebé de gasa de muselina bella y waffle blanco y el arrullo verano bebé botanic por un lado y por el otro la blanca de gofre.
Todos los tejidos son de algodón, de máxima calidad para tu bebé y con certificación Oekotex, diseñados y fabricados en España con tejidos nacionales.
Medidas: 70x90cm en formato semicircular para la parte superior, ideal para la zona de la cabecita del bebé.
El arrullo bebé verano sería reversible, podríais tapar al bebé por el lado blanco o el estampado.
Si buscáis una mantita finita para bebé, el arrullo bebé verano o un arrullo entretiempo es la opción ideal. Muchas veces os planteáis: mi bebé nace en junio, ¿cómo salgo del hospital con él? Una muselina os parece poco porque no hace excesivo calor, pero un arrullo de invierno os parece demasiado porque no hace tanto frío.
Por eso hemos diseñado este arrullo verano bebé, un arrullito que es muy práctico para primavera-verano e inicio del otoño, y que está confeccionado con dos capas, por un lado estampado textil y por el otro waffle blanco de algodón. Es reversible, lo puedes tapar por el lado blanco o por el estampado. Hay dos textiles, de gasa de muselina el estampado Bella y de loneta el estampado Botanic.
En verano hace calor, es cierto, pero las noches son fresquitas, y a veces en los interiores tienen el aire acondicionado bastante fuerte, por lo que cuando estamos con un recién nacido conviene protegerlo de ese frío o las corrientes por las noches. Sin embargo los arrullos para bebé invierno son demasiado calientes y claro no puedes usarlo con con el bebé en verano.
Por eso necesitaréis un arrullo bebé primavera verano, perfecto para el recién nacido en verano. Mantas arrullos más finitos, muy suaves, 100% algodón, por lo que el arrullo bebé verano es perfecto para estar en contacto con la piel de los bebés, que en verano van con menos ropita.
Es entonces cuando os entran dudas sobre qué es imprescindible: el arrullo bebé, el arrullo bebé primavera verano o las muselinas... ¿Cómo y cuando se usan cada uno de ellos? ¿Son complementarios? ¿Se necesitan todos?
Si a todo, son totalmente complementario y para distintos usos y momentos del año todos os serán de gran utilidad.
¿Cuándo usar un arrullo bebé invierno y cuándo usar un arrullo bebé primavera verano?
Los arrullos de mimuselina son muy amorosos y muy cálidos, con el tejido interior de peluche, coralina mimosa que dan mucho calor. Es ideal como mantita bebé para el frío pero es posible que para un bebé que nace en junio os resulte demasiado. Sin embargo, arroparlo sólo con una muselina es demasiado poco, por lo que en ese momento sería lo más práctico usar un arrullo bebé primavera verano. Estos arrullos de entretiempo son los más utilizados para bebés que nacen entre junio y septiembre. Lo que no quita que estos mismos bebés, cuando lleguen las noches de septiembre y octubre ya necesiten un arrullo bebé invierno.
Por otro lado en verano es bueno combinar las muselinas y los arrullos para bebé de entretiempo. Porque las muselinas durante el día os serán muy útiles y el arrullo bebé verano será el gran aliado por las tardes-noches cuando más refresque. Podrás llevar ambos en el bolso del cochecito.
Rebeca P. publicado el 08/06/2023 tras la compra hecha el 26/05/2023
No lo he usado porque era para regalo, pero ha gustado mucho
Laura Ana G. publicado el 27/05/2023 tras la compra hecha el 16/05/2023
Bonita, de buena confección y muy agradable al tacto
Ana R. publicado el 21/04/2023 tras la compra hecha el 08/03/2023
Una maravilla !!!
CRISTINA D. publicado el 07/04/2023 tras la compra hecha el 26/02/2023
Es precioso y genial está época. Espero que lo hagan en más telas para que haya más donde elegir
Marc R. publicado el 09/12/2022 tras la compra hecha el 24/11/2022
Ideal para el buen tiempo
Elisa F. publicado el 12/11/2022 tras la compra hecha el 30/10/2022
Muy bonita la tela en gofre
Andrea B. publicado el 02/11/2022 tras la compra hecha el 23/09/2022
Muy satisfecha, envío rápido y producto perfecto!!
Silvia A. publicado el 09/09/2022 tras la compra hecha el 06/08/2022
Es perfecto para este cambio de tiempo, a nuestro bebé le encanta!
Rocío R. publicado el 30/07/2022 tras la compra hecha el 22/06/2022
Ideal para el verano. Tejido de calidad