funda-protectora-colchon-mimuselina

Protector funda colchón antiescapes

16,50 €

Impuestos incluidos

Funda impermeable para colchón de cuna, anti escapes y de rizo para evitar que las fugas de los peques calen en el colchón. 

Este cubre colchón es ajustable y se adapta para colocarse debajo de las sábanas y sirve como protector del colchón.

Funda de colchón de rizo 100% algodón, transpirable. Proporciona el confort necesario para dormir y a su vez es waterproof bloqueando los fluidos. Si hay un escape, las sábanas se pueden lavar, pero el colchón no, por lo que el uso de esta funda de colchón es imprescindible. La funda colchón  o cubre colchón evitará que el colchón se moje o se amarillee y que no coja olores indeseados.  

Por todas estas características es perfecto para la operación pañal o incluso antes, porque ya sabemos que aunque lleven pañal siempre puede haber "fugas".

Medidas:

  • 60x120cm (medida cuna estándar)
  • 70x160cm (medida de mini cama ikea)

Prepara la cuna para tu bebé con todo lo necesario y de la mejor calidad con el sello de Mimuselina: colchón viscolatex, esta funda antiescapes, chichonera y funda nórdica, cojín, organizador de cuna, cuña antireflujo bebe... El sueño y el descanso de tu bebé nos importa. 

Medidas protector rizo colchón
Cantidad

Funda de rizo antiescapes, funda colchón bebé ideal para evitar que si tu peque sufre alguna fuga del pañal o en plena operación pañal, el colchón se eche a perder. Con esta funda de colchón protegeréis la base de viscolatex, porque no se puede lavar. Es impermeable, de rizo plastificado y es un básico de la ropa de cuna y cama de los pequeños. 

Si estás en plena operación pañal por supuesto que es imprescindible que protejas tu colchón con esta funda protectora, pero aunque tu bebé lleve pañal debes usar la funda colchón. ¿Por qué utilizar la funda de colchón de bebé? Pues porque ni los vómitos, regurgitaciones y fugas de pañal caerán en el colchón, se quedarán aisladas, manchando solo la funda, evitando que cale el olor, y la humedad al interior de la fibra del colchón. Si nos ha costado mucho encontrar el mejor colchón de cuna viscolatex como este de Mimuselina, no podemos dejar que un accidente lo estropee y perturbe su sueño. Al día siguiente deberá estar a tope para comerse el mundo, jugar y desarrollarse en la colchoneta de suelo, no parar quieto, estar activo y aprender mucho en la guardería...

PROTECTORCOLCHON
48 Artículos

Ficha de datos

Medida
60cm x 120cm
Tejido
Rizo anti calado
Color
Blanco
Peso
40 gr.
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 3 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    3
Ordenar opiniones por :

EVA R. publicado el 05/09/2020 tras la compra hecha el 11/08/2020

5/5

Todavía no le hemos probado porque nuestro baby is coming pero no tendremosqueja seguro :)

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 1

Agurtzane G. publicado el 11/01/2020 tras la compra hecha el 10/01/2020

5/5

Perfecto

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

MARIA ANGELA M. publicado el 11/09/2019 tras la compra hecha el 07/09/2019

5/5

Aún no lo he probado, pero solo al tacto se le nota maravilloso.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña