Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace

Estructura de cama en forma de casa madera natural método montessori

Estructura de cama-casa de madera

CAMACASAMADERA

Camita de madera de haya en forma de casa a nivel de suelo ideal para que tu pequeño pueda subirse y bajarse sólo de la cama sin riesgo de caidas. Aplica el método Montessori y fomenta su autonomía con esta estructura de cama.

La estructura, en resistente madera de haya de tono natural, NO incluye somier (que no sería necesario para su uso) ni colchón. Para su adquisición podéis contactarnos en pedidos@mimuselina.com. 

El bebé tendrá su propio espacio, donde liberar su imaginación y disfrutar de un descanso pleno. No tendrás que subirlo tú a la cama, podrá hacerlo solo (pedagogía Montessori). ¡Ideas súper molonas de gran calidad para la decoración de la habitación de tu bebé! Si estás pensando comprar la cama para tu bebé, esta casa cama hará que el cambio de cuna a camita sea muy fácil. Evita las caídas.

Medidas: 208 x 98 x 148 cm

Embalaje: 205 x 21 x 14 cm

Montaje sencillo estilo Ikea

Más detalles

196,00 € con IVA

Más Detalles

Estructura de cama en forma de casa, en madera de haya, para colocar el colchón a ras de suelo y que el pequeño pueda entrar y salir de la cama sin ayuda de los padres y sin riesgo de caídas, por lo que fomentarás su autonomía (Método Montessori)

Complementa con...

9 productos parecidos que te pueden interesar