Cojín antivuelco
Cojín antivuelco bebé ideal para que los bebés duerman en la posición correcta y no se volteen. Dos rulos a modo de cojines que recogerán a tu...
Impuestos incluidos
Los bebés y los niños dan muchas vueltas mientras que duermen y a veces, los espacios habilitados para que lo hagan son algo "hostiles" y pueden entrañar ciertos peligros. Maderas, barrotes, suelo, topes... que pueden hacer que se den golpes al moverse por las noches. Por eso buscamos algún protector de cuna que evite estos "peligros".
Este protector barrera está pensado como para golpes multiusos ya que lo podrás utilizar evolutivamente en distintos espacios de sueño de tu peque.
El bumper, a modo de barrera, encaja en los laterales de la cuna, en las barreras protectoras de las camas y literas... Sólo tienes que introducirlo, colocarla bien metido y evitar que tu peque se de golpes.
El bumper protector de golpes es de gomaespuma, con un grosor de 4,5cm por cada lado y una altura de 20cm. quedando encajados en el barrote 11cm. El ancho total es de 60cm por lo que vale para cualquier cuna estándar de 60x120cm ya sea en los pies o cabecero de la cuna, o en los laterales.
La barrera protectora para bebés os será muy útil cuando el pequeño empiece a ponerse de pie en la cuna, a agarrarse, ya que muchas veces se caen y se golpean con los lados de la cuna.
El bumper lo podréis elegir en varios colores, en el tejido wafle (gofre) con cuadritos en relieve y suavecito.
Este modelo de protector - barrera, el bumper de Mimuselina, se une a la gran familia de protectores que tenemos para distintos momentos y usos: chichoneras, cojín serpiente rulo antigolpes, cojines antivuelco, cojín nido-lactancia...
Toda protección es poca para nuestros pequeños y siempre buscamos lo mejor para ellos, así que si podemos protegerlos de algún golpe o dolor, bienvenido sea. Cualquier protector cuna será de gran utilidad.
Al final, a pesar de que se utilicen barreras protectoras para camas y literas, por ejemplo, siempre tiene un refuerzo exterior de barra metálica que puede causarle algún daño al pequeño, por lo que colocar este bumper o barrera sobre esas terminaciones metálicas y duras prevendrá daños.
También los barrotes y la terminación en madera de la cuna del bebé, que al final, sobre todo cuando los bebés ya van siendo más mayores e inquietos, y se mueven mucho más en la cuna, incluso poniéndose de pie, pues son un peligro, así que proteger esas maderas con estos paragolpes de gomaespuma para cuna, es todo un acierto.
Se puede combinar como medidas de protección en la cuna del bebé, con una chichonera de cuna, ya que se puede poner la chichonera en uno de los lados y utilizar el bumper parachoques o paragolpes en el otro extremo de la cuna o en la madera lateral, para cuando se levantan, se ponen de pie, y pueden golpearse en la barbilla.
Este protector de cuna no es desenfundable, aunque sí se puede lavar, pero debéis dejarlo secar muy bien, ya que la gomaespuma puede coger olor y humedad. El tejido exterior es 100% algodón.
Muy fácil de poner tanto en el barrote de la cuna, lateral, frontal o en los pies como protector cuna bebé; así como en las barreras de madera de las mini camas.
Sara M. publicado el 27/09/2023 tras la compra hecha el 05/09/2023
Muy buena calidad
ESTELA M. publicado el 25/10/2022 tras la compra hecha el 27/09/2022
Articulo muy bonito, bien acabado, buen empaquetado y entrega rápida.
Amaia J. publicado el 16/08/2022 tras la compra hecha el 23/07/2022
De muy buena calidad. Consistentes. La altura y grosor suficiente para lo que necesitaba.
Anonymous A. publicado el 12/03/2022 tras la compra hecha el 25/02/2022
Excelente producto. Muy recomendable.