Chichonera protector de cuna
Impuestos incluidos
Chichonera para cuna, formada por tres paneles que se anudan a la cuna y cuenta además con dos bolsillos muy prácticos para poder dejar chupetes, doudous, muselinas, biberón de agua... que estarán siempre a mano durante el descanso de tu bebé.
El protector de cuna lo podéis elegir en distintos estampados de loneta o sarga y también en tela de muselina, gasa 100% algodón, bambula en colores lisos: gris, rosa y mostaza. Si quisiérais otro color podríais preguntarnos en pedidos@mimuselina.com (menta, arena o azul petróleo en liso por ejemplo)
Las chichoneras Mimuselina son especiales, tiernas y muy prácticas. Las de bambula, 100% algodón, tejido de muselina adorable, transfirable, súper suave y muy confortable, son una novedad. Ideales para la seguridad del bebé como protector de cuna, pero también suaves para cuando acercen su cabecita a los barrotes.
Las medidas, de cuna estándar (1,20cm x 60cm) son:
Alto de cada panel: 42cm
Ancho de cada panel: 57cm
Grosor: 2,5cm
Largo de la chichonera extendida: 1,65cm
Los tejidos de las chichoneras mimuselina son lo más de calidad y de originales, y están pensadas y diseñadas para favorecer la seguridad del bebé y por consiguiente el descanso del bebé sin golpes ni sustos.
Esta chichonera o cocotera protector de cuna os servirá además para darle un toque exclusivo a la decoración de la habitación de vuestro bebé.
Chichoneras Mimuselina
La cocotera está indicada como protector de cuna para evitar golpes de tu pequeño con los barrotes de la cuna y favorecer el descanso del bebé sin sobresaltos. El relleno es de guata de 2,5cm. Los niños tienden a trepar por el colchón hasta notar el contacto en la cabeza (reflejo de su experiencia apretaditos en el útero materno) por eso es importante comprar y utilizar un protector de cuna. Se confecciona a mano con todo nuestro mimo y por eso tarda entre 3 y 5 días en estar listo.
La chichonera cuna la podéis comprar a juego con la funda nórdica. Si queréis descubrir la colección bambula esta chichonera y la funda a juego también las tenemos en tejido de muselina, bambula súper suave. Además podéis dar un toque genial a la habitación con el organizador de cuna, el cojín de cuna o incluso la cesta organizadora para tener cerca las cremitas y los pañales.
Los tejidos son 100% algodón con las chichoneras mimuselina buscamos la mayor seguridad del bebé mientras duerme además de un espacio dulce en el aspecto deco de habitación de bebé.
Para arroparles si no queréis usar la funda nórdica podéis comprar un sacomanta, un saco con cremallera que se convierte en manta, muy práctico, para arropar a tu bebé en sus sueños. Como concepto novedoso y diferente, a juego con la chichonera mapamundi o la chichonera gris de estrellas podéis elegir el saco nórdico ajustable con bajera y cremallera para que no se mueva.
Entre las chichoneras Mimuselina podréis elegir gran variedad de estampados en tejidos como loneta, sarga o piqué y en colores lisos pasteles y suaves en tejido de gasa de muselina, en una bambula muy suave y transpirable, ideal para la piel de los bebés. Todos nuestros tejidos cuentan con el certificado Oekotex.
Ficha de datos
- Medida
- Alto de cada panel: 42cmAncho de cada panel: 55cmGrosor: 2,5cmLargo de la chichonera extendida: 1,65cmCuna estándar de 60x120cm
Marta A. publicado el 20/02/2021 tras la compra hecha el 10/02/2021
Queda ideal en la cuna y es muy acolchado.
Leticia R. publicado el 29/11/2020 tras la compra hecha el 10/11/2020
No me convence el estampado pero era el único a juego con in el saco
Anonymous A. publicado el 03/06/2018 tras la compra hecha el 30/05/2018
Todavía no lo he usado pero ya queda poco para que venga la princesa y no perder los chupetes por toda la casa jajaja