Chichonera protector de cuna

34,99 €

Impuestos incluidos

Chichonera para cuna, formada por tres paneles que se anudan a la cuna. Tiene dos bolsillos muy prácticos para poder dejar chupetes, dou-dous, muselinas, biberón... que estarán siempre a mano durante el descanso de tu bebé.

El protector de cuna lo podéis elegir en distintos estampados de loneta o sarga y también en tela de muselina, gasa 100% algodón, bambula en colores lisos: gris, rosa y mostaza. Si quisiérais otro color podríais preguntarnos en pedidos@mimuselina.com (menta, arena o azul petróleo en liso por ejemplo)

Las chichoneras Mimuselina son especiales, tiernas y muy prácticas. Las de bambula, 100% algodón, tejido de muselina adorable, transfirable, súper suave y muy confortable, son una novedad. Ideales para la seguridad del bebé como protector de cuna, pero también suaves para cuando acercen su cabecita a los barrotes. 

Las medidas de la chichonera cuna, para cuna estándar (1,20cm x 60cm) son: 

Alto de cada panel: 42cm

Ancho de cada panel: 57cm

Grosor: 2,5cm

Largo de la chichonera extendida: 1,65cm

*Los estampados para la chichonera de bambula, dientes de león y estrellas azul petróleo se elaborarán bajo pedido. Tiempo de elaboración 5-7 días. El tiempo de envío contará desde la recepción del taller tras la confección. (5-7 días en envíos ordinarios y 24h en envíos urgentes con coste 1,99€)

Ver más información
Estampado
Cantidad

Pídalo antes de 59 horas y 36 minutos y recíbalo 30-11-2021 con Express 24h

Añadir a mi lista de regalos

Chichoneras Mimuselina

La cocotera está indicada como protector de cuna para evitar golpes de tu pequeño con los barrotes de la cuna y favorecer el descanso del bebé sin sobresaltos. El relleno es de guata de 2,5cm. Los niños tienden a trepar por el colchón hasta notar el contacto en la cabeza (reflejo de su experiencia apretaditos en el útero materno) por eso es importante comprar y utilizar un protector de cuna. Se confecciona a mano con todo nuestro mimo y por eso tarda entre 3 y 5 días en estar listo.

La chichonera cuna la podéis comprar a juego con la funda nórdica. Si queréis descubrir la colección bambula esta chichonera y la funda a juego también las tenemos en tejido de muselina, bambula súper suave. Además podéis dar un toque genial a la habitación con el organizador de cuna, el cojín de cuna o incluso la cesta organizadora para tener cerca las cremitas y los pañales. 

Los tejidos son 100% algodón y, con las chichoneras, en Mimuselina, buscamos la mayor seguridad del bebé mientras duerme, además de un espacio dulce en el aspecto deco de habitación de bebé. 

Combinaciones con la chichonera en la cuna

Para arroparles si no queréis usar la funda nórdica podéis comprar un sacomanta, un saco con cremallera que se convierte en manta, muy práctico, para arropar a tu bebé en sus sueños. Como concepto novedoso y diferente, a juego con la chichonera mapamundi o la chichonera gris de estrellas podéis elegir el saco nórdico ajustable con bajera y cremallera para que no se mueva.

Preparar la habitación del bebé y decorar el cuarto para el recién nacido es uno de los momentos más bonitos y a la vez más complicados del embarazo. Estamos indecisas, nos tenemos que imaginar todo, de repente son muchísimas las cosas que empiezas a ver que necesitas... pero es a la vez tan bonito... eso sí, hay imprescindibles que vas a necesitar sí o sí. Por ejemplo para vestir la cuna es fundamental una chichonera. A la hora de buscar una chichonera para cuna tened en cuenta las medidas de vuestra cuna y la altura de los paneles. 

Entre las chichoneras Mimuselina podréis elegir gran variedad de estampados en tejidos como loneta, sarga o piqué y en colores lisos pasteles y suaves en tejido de gasa de muselina, en una bambula muy suave y transpirable, ideal para la piel de los bebés. Todos nuestros tejidos para la confección de cada chichonera cuentan con el certificado Oekotex. 

Los tejidos de las chichoneras mimuselina son lo más de calidad y de originales, y están pensadas y diseñadas para favorecer la seguridad del bebé y por consiguiente el descanso del bebé sin golpes ni sustos. 

Esta chichonera o cocotera protector de cuna os servirá además para darle un toque exclusivo a la decoración de la habitación de vuestro bebé. 

La chichonera cuna se puede lavar, los paneles están confeccionados con tela exterior y en el interior guata para hacerlas más blanditas. Poner la chichonera es muy sencillo, simplemente atando las cuerdecitas exteriores a los barrotes de la cuna. Os recomendamos secar la chichonera cuna en horizontal y dejarla secar muy bien. No se deforma porque la guata está bien sujeta entre las costuras de la chichonera. 

CHICHONERACUNA
100 Artículos

Ficha de datos

Medida
Alto de cada panel: 42cmAncho de cada panel: 55cmGrosor: 2,5cmLargo de la chichonera extendida: 1,65cmCuna estándar de 60x120cm
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 9 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    9
Ordenar opiniones por :

Estefania G. publicado el 05/11/2021 tras la compra hecha el 19/10/2021

5/5

Correcto

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Teresa C. publicado el 04/10/2021 tras la compra hecha el 18/09/2021

5/5

Es precioso, queda genial en la cuna, se nota la calidad y el mimo con el que está hecho. Los bolsillos son muy prácticos.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Alba M. publicado el 13/07/2021 tras la compra hecha el 07/07/2021

5/5

Muy bonita

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Montaña M. publicado el 25/06/2021 tras la compra hecha el 19/06/2021

5/5

Muy bonita, queda muy bien en la cuna,y lo de los bolsillos es un plus

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Lidia A. publicado el 28/05/2021 tras la compra hecha el 19/04/2021

5/5

Muy suave, color tal como aparece en la web, muy buena calidad

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

PATRICIA P. publicado el 16/04/2021 tras la compra hecha el 12/04/2021

5/5

Genial, igual que la funda, me encanta el estampado y encima tiene organizador para colocar cosas como el biberón o cualquier cosa.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Marta A. publicado el 20/02/2021 tras la compra hecha el 10/02/2021

5/5

Queda ideal en la cuna y es muy acolchado.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Anonymous A. publicado el 03/06/2018 tras la compra hecha el 30/05/2018

5/5

Todavía no lo he usado pero ya queda poco para que venga la princesa y no perder los chupetes por toda la casa jajaja

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Anonymous A. publicado el 06/04/2018 tras la compra hecha el 02/04/2018

5/5

Es practica

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

También podría gustarte

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña