Funda nórdica para cuna

29,90 €

Impuestos incluidos

Funda nórdica bebe. Funda para el nórdico de la cuna de tu bebé. Funda nórdica cuna a juego con la chichonera o en estampados originales para la decoración de la habitación de tu peque. 

Funda nórdica para la cuna de tu bebé en distintos estampados a elegir, todos de algodón y con el certificado Oekotext. La funda lleva dos lados, el exterior que va en el estampado seleccionado y la base que va en batista, sábana blanca suave para el contacto con la piel de tu bebé.

Si estás buscando ropa de cama bebé o ropa de cuna bebé, además de la funda nórdica bebé puedes comprar a juego el protector de cuna chichonera para tener todo el conjunto o incluso comprarlo en pack de funda nórdica y chichonera.

El relleno nórdico se introduce por la parte de abajo y no tiene autocierre o corchetes, es en formato sobre, con una pestaña de tela, mucho más cómodo para que tu bebé no se roce con nada. 

Funda nórdica cuna para medida estándar de cunas (60x120cm)

Ancho: 1m (sobra a los laterales para que cuelgue - la cuna es de 60cm de ancho)

Largo: 1,20m (se remete una parte por detrás, para que no llegue hasta el borde del colchón)

*Se vende sin el relleno.

Su calidad y su precio la hacen muy recomendable a la hora de comprar una funda nórdica para cuna de tu peque. Se realizan a mano y por eso el tiempo de confección puede tardar entre 3 y 5 días, todo para que esté perfecto en vuestra habitación. 

Estampado
Cantidad

Decorar la habitación de un bebé es un momento especial y montar la cuna es único. Cuando estás embarazada y compras la cuna te imaginas la habitación con el bebé dentro y quieres ponerla lo más bonita posible. Por eso, en Mimuselina hemos diseñado una serie de accesorios de ropa de cama bebéropa de cuna bebé para que os quede el cuarto del recién nacido súper bonito. 

Además del pack de chichonera y funda nórdica en estos estampados podéis descubrir la colección bambula con su chichonera y su funda nórdica, incluso a juego el organizador de cuna o el cojín. También podéis pensar en combinar la ropa de cama bebé o ropa de cuna bebé con el cambiador de sobremesa, y a su vez con la cesta organizadora para cremitas o el cesto para la ropa sucia que también hace las veces de cubo de juguetes

Combina esta funda nórdica bebé con otros elementos y da un toque distinto a la deco de la habitación de tu peque. Por otro lado además de la opción de funda nórdica cuna te ofrecemos otra idea novedosa: el saco nórdico ajustable, que es como una funda nórdica pero con la bajera incluida en la misma pieza para que el bebé no pueda desarroparse. 

Además de la parte bonita también os garantizamos el sueño y el descanso de vuestro bebé en la cuna con la cuña antirreflujo por ejemplo o con el reductor de cuna para recién nacidos, nuestro cuco nido bebé desenfundable. También podréis comprar el colchón de cuna viscolatex de gran calidad y buen precio y la funda antiescapes. Que tu bebé duerma súper bien, que el sueño de los bebés es fundamental. 

FUNDANORDICACUNA
4 Artículos

Ficha de datos

Medida
Ancho: 1m (la cuna es de 60cm y tiene que colgar a los laterales un poco)Largo: 1,20cm (se remete por detrás, para que no sea el total del largo de la cuna)
Tejido
batista / loneta y piqué
Medida Extendida
1,20m x 1,00m

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña