Cuconest con mini cuña

81,99 €

Impuestos incluidos

CUCO REDUCTOR de cuna - El nuevo cuco de Mimuselina no puede ser más versátil y práctico. El nido bebé de Mimuselina es el único del mercado, patentado, que incluye una cuña anti-reflujo que puede ponerse o quitarse en el cuco, y usarse también en la mini-cuna o el cochecito; ideal para cuando los bebés tienen mocos, tos o regurgitan. Un reductor de cuna, o cuna nido bebé multiusos:

CUCO NIDO REDUCTOR DE CUNA 5 en 1 

  1. MINI CUNA PORTÁTIL - COLECHO

  2. MINI CUÑA ANTIRREFLUJO PARA MINICUNA O COCHECITO

  3. REDUCTOR DE CUNA

  4. CHICHONERA

  5. COJÍN DE LACTANCIA

Este reductor de cuna (o cuna nido) es ideal para colecho donde el bebé tendrá su espacio y vosotros el vuestro cuando estéis en la cama. (Si queréis saber más sobre los beneficios de los nidos de colecho o del colecho bebé podéis leerlo en nuestro blog o verlo en nuestro canal de youtube). Además es desenfundable y lavable con triple cremallera para rulo y base. En esta cuna nido, al poderse quitar el rulo por completo, éste se puede utilizar como chichonera o para ayudar a la lactancia.

El cuco reductor de cuna puede tener la base de gomaespuma o de viscolatex (si queréis mejorar el descanso y ayudar a prevenir la plagiocefalia elegid esta opción en vuestra cuna nido). Está forrada con tela impermeable y anti-calado. Los tejidos, de algodón, cuentan con el certificado Oekotex.

Ver más información
Estampado
Base Colchón CucoNest
Cantidad

Pídalo antes de 14 horas y 20 minutos y recíbalo 27-10-2021 con Express 24h

Añadir a mi lista de regalos

¿Por qué comprar el cuco nido bebé de Mimuselina? Ventajas de esta cuna nido para bebé.

Un nido bebé en la que tu peque dormirá "como un bebé".

Si estás pensando en comprar un cuco para tu bebé, un nido colecho o un reductor de cuna, mira las características que convierten al de Mimuselina en el de mejor relación calidad-precio y el único patentado del mercado con estas características

CUCO NIDO MMUSELINA: 

-Minicuna portátil (para cualquier zona de la casa o para llevártelo como cuna de viaje)

-Cuña anti reflujo tamaño minicuna que se puede poner o quitar en el cuco y que podrás utilizar también por ejemplo para el cochecito. 

-Reductor de cuna, desenfundable y lavable para que vuestros bebés no se sientan perdidos en la cuna durante los primeros años de vida. 

-Cuna nido ideal para un colecho seguro, juntos pero independientes. Se puede quitar el churro, abrirlo hasta la mitad y darle el pecho tumbada sin tener que sacarlo de su espacio. Podrás utilizar la cuna nido para colecho y meterlo en tu cama sin miedo a "aplastarle" y de esta forma ambos podréis descansar mejor, ya que una mamá esta siempre alerta y cualquier mínimo movimiento hace que que desveles, de esta forma estaréis juntos pero independientes. El bebé sentirá tu respiración y tu olor y dormirá tranquilo sin que tus movimientos le despierten o al contrario.

-Si queréis saber más sobre los beneficios del viscolatex para la cuna nido, pinchad aquí

Este nido bebé, reductor de cuna,  no sólo lo usaréis en la cuna para dormir y que esté más recogido, a modo de minicuna. También podrás dejarlo en el sofá, en la alfombra... Ahorrarás espacio y dinero y podrás ponerlo donde quieras incluso llevártelo como cuna de viaje. En esa versatilidad de la que os hablaba por la multi-función del reductor de cuna Cuconest Mimuselina podréis quitar el cojín redondo del perímetro y usarlo como cojín protector. 

Si algo debes buscar en un reductor de cuna, o nido bebé, es que sea desenfundable y tener la funda extraíble algo fundamental cuando se trata de bebés porque hay que cambiarlo a menudo si regurgitan o se mancha. De hecho las fundas del cuco se venden también por separado para tener fundas de repuesto y recambio. 

Es importante reducir siempre el espacio de sueño para que el bebé descanse bien. La cuna es inmensa para su tamaño de recién nacido por eso los primeros meses debe estar en un reductor. Hay quién prefiere invertir más dinero en una mini cuna, o quien prefiere la opción del moises o capazo de mimbre a modo vintage. 

A los bebés recién nacidos, la cuna les queda grande en los primeros meses de vida, por eso es fundamental el uso del cuco como reductor de cuna, que además de evitar el gasto económico de comprar una minicuna, sirve como cuna portátil o cuna de viaje y es un nido bebé muy fácil de transportar. Se puede utilizar también como cambiador desatando la parte de abajoEn verano lo podéis cubrir con una muselina a modo de sábana y en invierno por ejemplo con un arrullo o en el sacomanta de Mimuselina.

Pero hay más usos y ventajas por las que decidirse a comprar una cuna nido como este reductor de cuna de Mimuselina: 

Uso del cuco para el colecho con bebés

El nido de Mimuselina es ideal para el colecho con bebés. ¿Qué es el colecho en bebés? Si quieres saber ¿cómo dormir a un bebé en colecho? y ¿cuáles son los beneficios del colecho? Tranquila que te vamos a explicar por qué colechar es bueno para los bebés y por qué nuestro cuconest reductor de cuna es perfecto para el colecho con bebés.   

Lo mejor del colecho

Son numerosas las ventajas de practicar el colecho, siempre de forma segura, en una cuna nido como esta, tanto para los papás como para el bebé.

Si pensáis en vuestro bebé, ¿Cómo creéis que se sentirá más protegido, cómodo y feliz? No hay nada que le guste más a un bebé que estar cerca de sus papás, sentir la cercanía, el olor, o el contacto con la piel de la mamá. Para el bebé resulta ser una experiencia placentera, que tendrá cierta repercusión sobre su estado físico.

En este sentido, el ritmo cardíaco del bebé se vuelve más estable, los patrones de respiración del bebé se sincronizan con los de la mamá, ayudando a regular, de este modo, la frecuencia respiratoria y evitando las apneas. También ayuda a regular la temperatura corporal del bebé, y además hace que su sistema inmunitario funcione mejor.

También se ha reconocido, que el colecho refuerza las relaciones afectivas del bebé con los papás. En este caso, que “el roce hace el cariño” es verdad. 

Se ha comprobado que los bebés que duermen con la mamá comen más. Actúa como favorecedor de la lactancia. Al tener cerca a la mamá, toman pecho durante más tiempo y hacen más tomas durante la noche, con los efectos positivos sobre la salud del bebé que esto conlleva.

En definitiva, el bebé al lado de sus papás se siente seguro y tranquilo, y esto hace que descanse mejor. Practicar el colecho interviene en la calidad y la cantidad de horas de sueño del bebé, y en consecuencia de los papás.

El nido de Mimuselina es una opción genial para el colecho, porque lo puedes meter en la cama sin miedo a que podáis echaros encima y aplastarle, porque él tendrá su espacio y vosotros también, sin caer sobre el bebé. Os tendrá cerca y os sentirá y olerá. Además, para dar el pecho por la noche, las cremalleras del rulo que forman el círculo exterior del cuconest se pueden abrir y no tendrías ni que coger al peque en brazos para darle de mamar durante la noche. 

Diseñado y fabricado en España pensando en la seguridad de tu bebé.

MEDIDAS: 

LARGO DE COLCHÓN: 80cm

LARGO ABIERTO RULO: 90cm

ANCHO DEL COLCHÓN: 40cm

ALTO DE LA MINI CUÑA: 8CM

Si todavía tenéis alguna duda acerca del uso de un nido bebé para recién nacidos o cómo se usa una cuna nido, podéis contactar con nosotros en pedidos@mimuselina.com, estaremos encantadas de ayudaros. Como las aves buscan los mejores nidos para sus polluelos una vez han nacido, las madres hacemos lo mismo con nuestros bebés y por eso este "nido bebé", pensando en ese espacio reducido y cálido para que descanse. El concepto cuna nido está pensado para esto. 

CUCONESTCOJIN
7 Artículos

Ficha de datos

Medida
Largo de la base: 80cmLargo brazos: 90cmAncho base: 40cmAlto de la mini cuña: 8cm
Tejido
Base gomaespuma o viscolátex
Batista constelaciones y nubes: 100% algodón
Batista estrellas gris: 50% algodón 50% poliester
Loneta, sarga y batista de algodón
Loneta mapamundi: 75% algodón 25% poliester
Sarga: dientes de león menta y rosa: 100% algodón
Sarga: estrellas blue petrol y rosa maquillaje: 100% algodón
Color
según estampados disponibles
Peso
180 gr.
Video
yC0dGJh-mWc

Las referencias específicas

ean13
1234567892153
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.9 /5

Basado en 268 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    1
  • 4
    15
  • 5
    250
Ordenar opiniones por :

Carlota R. publicado el 23/10/2021 tras la compra hecha el 17/10/2021

5/5

A parte de bonito, muy útil y de buena calidad el material. Todo desenfundable.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Cristian A. publicado el 17/10/2021 tras la compra hecha el 04/10/2021

5/5

A falta de probarlo con nuestra bebé, la calidad se ve buenísima y las medidas son perfectas :)

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Fatima V. publicado el 16/10/2021 tras la compra hecha el 02/10/2021

5/5

Me ha encantado el nido, muy cómodo, superbonito y fácil de transportar de un sitio a otro de la casa, además que mi hija duerme como un lirón en él. Ya se le he recomendado a unas cuantas madres. Sin duda una excelente eleccion

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Ana P. publicado el 15/10/2021 tras la compra hecha el 01/10/2021

5/5

Aún no lo hemos estrenado porque no ha nacido el peque pero tiene muy buena pinta y es precioso.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

NADINE E. publicado el 18/09/2021 tras la compra hecha el 03/09/2021

5/5

Me encanta que de un producto puedas usarlo de diferente manera. Se ve buen material y espero que al lavarlo no pierda calidad.

¿Esta opinion le ha parecido util? 1 No 0

Ana C. publicado el 18/09/2021 tras la compra hecha el 10/07/2021

4/5

Compré el cuco nest como reductor de cuna pero le estamos dando mucho más uso. De momento lo pongo directamente en nuestra cama ya que así el bebé está protegido y es muy fácil cogerla para darle el pecho o se lo doy directamente en el cuco. Durante el día lo tenemos en el salón y se echa ahí la siesta. Está super cómoda. Dos puntos de mejora: el cojín es un poco incómodo para apoyar mi cabeza al darle el pecho, al final lo abro más y pongo mi almohada. La otra mejora, la apertura en los pies. Mi nena se mueve bastante y al estar un poco inclinado por la cuña, se le acaban saliendo los pies por abajo (y podría salirse entera). Creo que eso habría que mejorarlo. Por eso no le pongo 5 estrellas. Muy contenta con la compra, volvería a comprarlo.

¿Esta opinion le ha parecido util? 1 No 0

MAIDER R. publicado el 18/09/2021 tras la compra hecha el 04/09/2021

4/5

Ha sido un regalo, la tela y el estampado nos han encantado. Lo único que puedo decir es que me lo esperaba un poco más grande.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Ana Q. publicado el 18/09/2021 tras la compra hecha el 04/09/2021

5/5

Preciosa!

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Estefanía V. publicado el 14/09/2021 tras la compra hecha el 25/06/2021

5/5

Muy bueno

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

ANTIMA R. publicado el 14/09/2021 tras la compra hecha el 26/07/2021

4/5

Muy buena calidad y el diseño no tiene nada que ver con los demás reductores del mercado, este es mucho mejor, claro también es más caro, pero creo que vale la pena

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

También podría gustarte

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña