doudou-apego-bebe-muñeco-dudu-recien-nacido

Doudou bebé

9,99 €

Impuestos incluidos

Doudou bebé, muñeco de apego para bebés muy suave al tacto ideal para que tu bebé se sienta protegido. Doudou en forma de conejito con orejas y que con goma para colocar también el chupete. 

Doudou bebé chupetero de coralina, tela como de peluche, muy suave al tacto, gustosa y cálida por un lado y estampada con diseños originales y neutros por el otro. Tiene dos orejitas con las que el bebé podrá jugar, tocar y disfrutar de momentos de calma y protección. 

Un bebé necesita sentirse más seguro y recurren a este tipo de trapito o muñeco de apego que normalmente se pegan a la cara o lo tienen abrazado. Además de chuparse el dedo, acariciarse con él les encanta. Para que este doudou bebé o pequeña mantita le ayude podéis impregnarlo con el olor de la mamá, así sentirá confianza y protección sólo con tenerlo al lado. 

El doudou conejito chupetero de Mimuselina se convertirá en el objeto de apego de vuestro bebé, le encantará tenerlo cerca para conciliar el sueño. Los recién nacidos se valen de cualquier objeto transicional o de contacto, muchos se agarran a una muselina y lo convierten en su peluche

En este doudou bebé de 27x27cm además podréis colocar el chupete, sirviendo de chupetero y que vuestro bebé lo tenga siempre cerca. Quien dice el chupete dice el mordedor, puede que vuestro peque no use chupete, y así podéis darle ese segundo uso también. 

Elige el estampado que más te guste entre los disponibles y deja que tu bebé le de a este doudou ese carácter mágico y especial del contacto y apego que llevan en la sangre desde que están en el útero de la mamá. 

Ver más información
Estampado
Cantidad
Últimas unidades en stock

Pídalo antes de 45 horas y 39 minutos y recíbalo 31-05-2022 con Express 24h

Añadir a mi lista de regalos

Conocidos también como muñecos o peluches de apego, los doudous son algo especial para los bebés, ya que con este pequeño trapito o pequeña mantita de apego, se sienten protegidos, con su tacto e incluso con el olor de la mamá impregnado. 

Muchas mamás recurrren a los dudús para ayudar al descanso del bebé. Les colocan el dudú cerca de la carita, o incluso tapándole parte de la cabecita. A los mayores nos podría dar incluso agobio verlos tan tapaditos con un tejido tan calentito, pero ellos están tan a gusto, descansando plácidamente con su muñeco de apego. Los doudou (doudou; dudu, dou dou) de mimuselina están pensados para que tu bebé los disfrute. La coralina es súper suave y amorosa y los colores son neutros. 

Los apegos como el dou dou bebé forma parte de su desarrollo, y seguramente generará ese apego a unos pocos y exclusivos productos, sin los que no podrá sobrevivir: una muselina, un muñeco, un chupete, un doudou... 

DOUDOUBEBE
2 Artículos

Ficha de datos

Medida
27x27
Tejido
Exterior: estampados a elegir
Interior de coralina (tejido sauve como de peluche)

También podría gustarte

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña