Nuestro horario de atención es de 8:00 a 15:45


Puedes escribirnos a pedidos@mimuselina.com. Te contestaremos lo antes posible

Nuestro horario de atención es de 8:00 a 15:45
cojin-antivuelco-anti-vuelco-para-bebe

Cojín antivuelco

29,90 €

Impuestos incluidos

Estampado
Cantidad

Pídalo antes de 14 horas y 11 minutos y recíbalo 10-10-2022 con Express 24h

Añadir a mi lista de regalos

Cojín antivuelco bebé ideal para que los bebés duerman en la posición correcta y no se volteen. Dos rulos a modo de cojines que recogerán a tu bebé para su descanso. 

Entre los accesorios más habituales a la hora de dormir a un bebé durante los primeros meses se encuentra el cojin antivuelco. El cojín antivuelco bebé esta formado por dos partes, dos estructuras de distintos tamaños y unidas entre si.

El cojín anti vuelco de Mimuselina además de cumplir sus funciones es de gasa de muselina 100% algodón, un tejido súper suave y transpirable para el contacto con los bebés. 

Ver más información¿QUIERES UNA CANASTILLA PERSONALIZADA? ESCRÍBENOS

Entre los sistemas de protección bebé, cuando buscamos un protector bebe para recién nacidos, encontramos este cojin antivuelco. Es válido para los primeros meses de vida del bebé, cuando todavía no sabe darse la vuelta de manera voluntaria, evitar que pueda llegar a colocarse boca abajo. Gracias a este cojin antivuelco evitaréis precisamente eso, que se queden boca abajo y evitar el ahogo. Y es que son tan pequeños los recién nacidos que al no poder darse la vuelta voluntariamente gracias a estos sistemas de protección bebés se puede prevenir la muerte súbita. 

Cada cojin antivuelco para bebes de Mimuselina controlarás la postura del pequeño. 

COJIN ANTIVUELCO

Este doble rulo unidos entre sí por una banda de tela evitará que tu bebé se gire o se de la vuelta sobre si mismo mientras duerme. Se utiliza desde el nacimiento del bebé, cuando aún no sabe darse la vuelta, hasta los 5-6 meses más o menos que ya tiene más capacidad de movimiento dentro de la cuna.  

Los cojines posturales o cojines antivuelco impiden que el bebé se mueva demasiado en su cuna o moisés. Son múltiples los beneficios del cojín antivuelco, por ejemplo: 

-Prevención del síndrome de muerte súbita del lactante, haciendo que el bebé duerma boca arriba o de lado que son las posiciones recomendadas por los expertos durante los primeros meses de vida. Es el principal objetivo de estos cojines posturales, pero además un cojín antivuelco bebé también sirve para evitar atragantamientos o evitar la plagiocefalia que puede aparecer por dormir siempre en la misma posición. 

Además, al estar más apretados y tener contacto por delante y por detrás, en un lado o en otro con este cojín antivuelco bebé, se recrea ese espacio reducido del útero y los bebés se siente a gusto con ese estrecho contacto. 

Cojín antivuelco bebé de Mimuselina: 

- Medidas: 
Rulo grande: 40cm de largo x 10cm de diámetro
Rulo pequeño: 32cm de largo x 8cm de diámetro
Unión entre ambos rulos: 27cm
*Cojín antivuelco bebé desenfundable
*Exterior de gasa de muselina, bambula 100% algodón
*Interior: relleno de fibra

Cojín antivuelco: ¿Si, no? ¿Cómo usarlo? ¿Beneficios?

¿Cómo debe dormir un bebé recién nacido?

Con un bebé recién nacido todo es nuevo, todo nos preocupa y nos quita el sueño. Y hablando de sueño, nos preocupa sobre todo que pueda sufrir el síndrome de la muerte súbita del lactante.

Buscamos la mejor manera para su descanso, un buen reductor de cuna, cuco-nido, moisés o cuna. Que no haya peluches ni cojines para la cabeza, ni nada que se le pueda caer sobre la misma y le impida respirar.

Y la postura, debe dormir boca arriba o de medio lado para prevenir este síndrome. 

¿Usar cojín antivuelco bebé con un recién nacido?

Los recién nacidos, a la hora de dormir, no saben darse la vuelta, y eso podría ser un problema. Si se giran o se quedan boca abajo, todavía no saben girarse, por eso os puede servir utilizar un cojin antivuelco. Una estructura, la del cojin antivuelco bebe, que le sujetará entre los rulos blanditos de manera que si lo acostáis de un lado o de otro no se de la vuelta. 

El cojín antivuelco bebé de Mimuselina, de gasa de muselina bambula 100% algodón, evitará que tu bebé se voltee y que pueda quedar dormido en mala postura (que no esté boca arriba o de lateral). El cojín además le ajustará la superficie, por la franja entre ambas estructuras de rulo, y así se sentirá como en el útero. 

Tiene un doble rulo antivuelco que favorecerá su descanso y si buscáis un cojín antivuelco bebé fijaos siempre en la seguridad y que sea suave, lo más suave posible, como en este caso que los rulos antivuelco para bebés están forrados de gasa de muselina 100% algodón. 

El cojín antivuelco diseñado por Mimuselina es desenfundable y podrás ir adaptándolo a tu bebé según crezca, acercando o alejando los dos rulos que lo componen. Entre otras cosas les ayuda mucho al descanso cuando son recién nacidos porque con este rulo tienen contacto delante y detrás y después de estar 9 meses apretaditos en el útero materno, al salir, necesitan ese contacto para no sentirse desprotegidos, un contacto que le darán los rulitos del cojín antivuelco de Mimuselina. 

SISTEMAS PROTECCIÓN BEBES

El cojin antivuelco es uno de los sistemas de protección para bebés que hemos diseñado en Mimuselina, pero junto a este cojin anti vuelco encontraréis otro protector bebé como el cuco reductor de cuna, o el cojín serpiente, o la chichonera, o el bumper. 

Cada uno de estos protectores de bebés son para utilizar de una manera determinada en un espacio concreto, de manera que son totalmente y necesariamente combinables. 

Uno de los primeros sistemas de protector bebé que utilizaréis será: o bien el cuconest reductor de cuna, o si tenéis moises o mini cuna, este rulo cojin antivuelco. 

Cuando vayan creciendo y salgan de la mini cuna con el anti vuelco o bien del reductor de cuna, necesitaréis colocar la chichonera o cocotera para cuando se mueva dentro de la cuna que no se golpee con la madera. Podréis usar también aquí el rulo cojín de serpiente, es muy largo y cubrirá todo el perímetro. El bumper os ayudará también con las maderas de la cuna y  los golpes de barbilla, y podréis colocarlo en las barreras protectoras de las camas. 

Este mismo cojín serpiente os servirá para evitar los golpes cuando pasen a la cama. 

ANTIVUELCO
4 Artículos
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.8 /5

Basado en 5 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    4
Ordenar opiniones por :

Gema V. publicado el 30/07/2022 tras la compra hecha el 16/06/2022

5/5

Estoy encantada con el cojín.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Consolación V. publicado el 15/03/2022 tras la compra hecha el 09/03/2022

5/5

Tiene un tacto buenísimo y el color es muy bonito

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Cristina G. publicado el 03/11/2021 tras la compra hecha el 21/10/2021

5/5

Muy buena calidad y magníficos resultados

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Carlota R. publicado el 23/10/2021 tras la compra hecha el 17/10/2021

5/5

Tacto muy agradable. Creo q le daré mucho uso. Todo desenfundable.

¿Esta opinion le ha parecido util? 1 No 0

ROCÍO M. publicado el 08/05/2021 tras la compra hecha el 02/05/2021

4/5

Muy suave, desenfunda le para lavar. Espero que sea práctico cuando nazca mi bebé. Pedido rápido y bien protegido.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

También podría gustarte

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña