Pack 3 chupeteros de muselina
Pack de tres chupeteros de tela para bebés. Chupeteros de gasa de muselina 100% algodón ultra suaves y de colores lisos súper combinables. Goma...
Impuestos incluidos
Entre los accesorios más habituales a la hora de dormir a un bebé durante los primeros meses se encuentra el cojin antivuelco. El cojín antivuelco bebé esta formado por dos partes, dos estructuras de distintos tamaños y unidas entre si.
El cojín anti vuelco de Mimuselina además de cumplir sus funciones es de gasa de muselina 100% algodón, un tejido súper suave y transpirable para el contacto con los bebés.
Entre los sistemas de protección bebé, cuando buscamos un protector bebe para recién nacidos, encontramos este cojin antivuelco. Es válido para los primeros meses de vida del bebé, cuando todavía no sabe darse la vuelta de manera voluntaria, evitar que pueda llegar a colocarse boca abajo. Gracias a este cojin antivuelco evitaréis precisamente eso, que se queden boca abajo y evitar el ahogo. Y es que son tan pequeños los recién nacidos que al no poder darse la vuelta voluntariamente gracias a estos sistemas de protección bebés se puede prevenir la muerte súbita.
Cada cojin antivuelco para bebes de Mimuselina controlarás la postura del pequeño.
Este doble rulo unidos entre sí por una banda de tela evitará que tu bebé se gire o se de la vuelta sobre si mismo mientras duerme. Se utiliza desde el nacimiento del bebé, cuando aún no sabe darse la vuelta, hasta los 5-6 meses más o menos que ya tiene más capacidad de movimiento dentro de la cuna.
Los cojines posturales o cojines antivuelco impiden que el bebé se mueva demasiado en su moisés. Son múltiples los beneficios del cojín antivuelco, por ejemplo:
Prevención del síndrome de muerte súbita del lactante, haciendo que el bebé duerma boca arriba o de lado que son las posiciones recomendadas por los expertos durante los primeros meses de vida. Es el principal objetivo de estos cojines posturales, pero además un cojín antivuelco bebé también sirve para evitar atragantamientos o evitar la plagiocefalia que puede aparecer por dormir siempre en la misma posición.
Además, al estar más apretados y tener contacto por delante y por detrás, en un lado o en otro con este cojín antivuelco bebé, se recrea ese espacio reducido del útero y los bebés se siente a gusto con ese estrecho contacto.
- Medidas:
Rulo grande: 40cm de largo x 10cm de diámetro
Rulo pequeño: 32cm de largo x 8cm de diámetro
Unión entre ambos rulos: 27cm
*Cojín antivuelco bebé desenfundable
*Exterior de gasa de muselina, bambula 100% algodón
*Interior: relleno de fibra
Con un bebé recién nacido todo es nuevo, todo nos preocupa y nos quita el sueño. Y hablando de sueño, nos preocupa sobre todo que pueda sufrir el síndrome de la muerte súbita del lactante.
Buscamos la mejor manera para su descanso, un buen reductor de cuna, cuco-nido, moisés o cuna. Que no haya peluches ni cojines para la cabeza, ni nada que se le pueda caer sobre la misma y le impida respirar.
Y la postura, debe dormir boca arriba o de medio lado para prevenir este síndrome.
Los recién nacidos, a la hora de dormir, no saben darse la vuelta, y eso podría ser un problema. Si se giran o se quedan boca abajo, todavía no saben girarse, por eso os puede servir utilizar un cojin antivuelco. Una estructura, la del cojin antivuelco bebe, que le sujetará entre los rulos blanditos de manera que si lo acostáis de un lado o de otro no se de la vuelta.
El cojín antivuelco bebé de Mimuselina, de gasa de muselina bambula 100% algodón, evitará que tu bebé se voltee y que pueda quedar dormido en mala postura (que no esté boca arriba o de lateral). El cojín además le ajustará la superficie, por la franja entre ambas estructuras de rulo, y así se sentirá como en el útero.
Tiene un doble rulo antivuelco que favorecerá su descanso y si buscáis un cojín antivuelco bebé fijaos siempre en la seguridad y que sea suave, lo más suave posible, como en este caso que los rulos antivuelco para bebés están forrados de gasa de muselina 100% algodón.
El cojín antivuelco diseñado por Mimuselina es desenfundable y podrás ir adaptándolo a tu bebé según crezca, acercando o alejando los dos rulos que lo componen. Entre otras cosas les ayuda mucho al descanso cuando son recién nacidos porque con este rulo tienen contacto delante y detrás y después de estar 9 meses apretaditos en el útero materno, al salir, necesitan ese contacto para no sentirse desprotegidos, un contacto que le darán los rulitos del cojín antivuelco de Mimuselina.
El cojin antivuelco es uno de los sistemas de protección para bebés que hemos diseñado en Mimuselina, pero junto a este cojin anti vuelco encontraréis otro protector bebé como el cuco reductor de cuna, o el cojín serpiente, o la chichonera, o el bumper.
Cada uno de estos protectores de bebés son para utilizar de una manera determinada en un espacio concreto, de manera que son totalmente y necesariamente combinables.
Uno de los primeros sistemas de protector bebé que utilizaréis será: o bien el cuconest reductor de cuna, o si tenéis moises o mini cuna, este rulo cojin antivuelco.
Cuando vayan creciendo y salgan de la mini cuna con el anti vuelco o bien del reductor de cuna, necesitaréis colocar la chichonera o cocotera para cuando se mueva dentro de la cuna que no se golpee con la madera. Podréis usar también aquí el rulo cojín de serpiente, es muy largo y cubrirá todo el perímetro. El bumper os ayudará también con las maderas de la cuna y los golpes de barbilla, y podréis colocarlo en las barreras protectoras de las camas.
Este mismo cojín serpiente os servirá para evitar los golpes cuando pasen a la cama.
Yolanda C. publicado el 27/09/2023 tras la compra hecha el 02/09/2023
Todo perfecto encantada con el producto
Almudena R. publicado el 03/03/2023 tras la compra hecha el 21/02/2023
Perfecto! Justo lo que buscaba. Color precioso
Loli O. publicado el 23/02/2023 tras la compra hecha el 12/02/2023
Al bebé le ha encantado y eso es muy importante para nosotros, que se sienta cómodo.
Gema V. publicado el 30/07/2022 tras la compra hecha el 16/06/2022
Estoy encantada con el cojín.
Anonymous A. publicado el 15/03/2022 tras la compra hecha el 09/03/2022
Tiene un tacto buenísimo y el color es muy bonito
Anonymous A. publicado el 03/11/2021 tras la compra hecha el 21/10/2021
Muy buena calidad y magníficos resultados
Anonymous A. publicado el 23/10/2021 tras la compra hecha el 17/10/2021
Tacto muy agradable. Creo q le daré mucho uso. Todo desenfundable.