Sacomanta
Impuestos incluidos
Saco y manta a la vez, dos en uno para el saco bebé mimuselina que es un inventazo, súper cálido y práctico ya que puedes usarlo en forma de saco o bien abrirlo con la cremallera y convertirlo en manta.
Sacomanta extra suave y muy mimoso. Tiene una cremallera que se puede abrir totalmente de manera que cerrado lo puedes usar como saco bebe y abierto como manta bebé.
El tejido exterior lo encontraréis en originales y modernos estampados de tejidos de calidad y algodón (loneta, sarga) y el interior es de coralina blanca, tan suave y aterciopelada como un peluche. Para que tenga más "cuerpo" de saco, también lleva en el interior, guata de 120gr., lo que lo hace aún más caliente. Ideal para acurrucar y dar calor al bebé. Con este Sacomanta no pasará nunca frío. Por ejemplo para arroparlo en el cuco reductor de cuna de Mimuselina.
Muchas nos preguntáis por la diferencia con un arrullo pues bien, el arrullo tiene forma semicircular, y este es cuadrado una vez abierto (manta bebe) y rectangular, cuando está cerrado (saco bebe). El saco bebe es más grande y los usos son algo más evolutivos que el arrullo que sirve para abrazarlo calentito y arroparlo pero cuando es más pequeño. Para tapar a un bebé, cuando es verano, también podéis usar una muselina, depende de la temperatura, aunque arrullos y sacos son prácticos todo el año porque durante las noches de verano también pueden caer bastante las temperaturas.
Original manta bebé que se convierte en saco bebe: con el sacomanta de Mimuselina podéis arrullar, arropar, llevar en el capazo, poner en la cuna, llevarlo en brazos y siempre calentito. (interior de coralina y guata de 120gr.)
Si estás buscando un saco para bebé en Mimuselina te proponemos una versión renovada de este producto, un saco de bebé que se puede convertir en manta para bebé y que así los bebés de la casa podrán seguir usando durante más tiempo y en distintos momentos.
Así, con la cremallera cerrada, este sacomanta hará las veces de saco bebé para llevar en el capazo por ejemplo o para poner en la cuna, en el cuco nido... Lo mantendrá abrigado en los dulces sueños de tu peque. Aunque de recién nacido le sobrará bastante de largo, podéis doblar lo que sobre hacia arriba y dejarlo en la parte baja del capazo, no os preocupéis que enseguida lo rellenará todo...
El arrullo por ejemplo, es más pequeño, sirve para mantenerlo abrazado pero no cierra como un saco.
La composición de ambos es la misma, un tejido estampado de máxima calidad, algodón, moderno y original en el exterior y un tejido interior de coralina súper suave como el tejido de un peluche que además es súper caliente.
Descubre las posibilidades que te ofrece el saco bebe mimoso de Mimuselina y disfrútalo mucho con tu pequeño.
Cristina M. publicado el 25/01/2023 tras la compra hecha el 15/01/2023
Mejor de lo que imaginamos. Muy muy suave y calentito. Acabados geniales.
Cristina P. publicado el 24/01/2023 tras la compra hecha el 12/01/2023
Calidad precio genial. La verdad que me gusta el producto, es un saco/manta muy suavecito. Me da un poco de miedo la cremallera xq está bastante “vista” y dañe al bebé, pero quizá soy un poco exagerada.
Ángeles M. publicado el 18/01/2023 tras la compra hecha el 05/12/2022
Mejor de lo q esperaba, y lo más importante, al bebé le encanta
Mavi J. publicado el 10/01/2023 tras la compra hecha el 27/12/2022
El pedido llegó muy rápido y los papis a los que regalamos el sacomanta están muy contentos
Elena L. publicado el 10/01/2023 tras la compra hecha el 24/11/2022
Genial. Es muy calentito y la calidad es muy buena
Sonia O. publicado el 10/01/2023 tras la compra hecha el 01/12/2022
Perfecto
Nicole C. publicado el 10/01/2023 tras la compra hecha el 29/11/2022
Excelente
Yolanda C. publicado el 10/01/2023 tras la compra hecha el 27/11/2022
Muy amorosa y al ser saco y manta es un plus
Puri P. publicado el 10/01/2023 tras la compra hecha el 29/11/2022
Me encantó, preciosa