Nuestro horario de atención es de 8:00 a 15:45


Puedes escribirnos a pedidos@mimuselina.com. Te contestaremos lo antes posible

Nuestro horario de atención es de 8:00 a 15:45
arrullo-bebe-arrullos-para-bebes-manta-recien-nacido

Arrullo bebé

24,99 €

Impuestos incluidos

Estampado
Cantidad

Pídalo antes de 59 horas y 20 minutos y recíbalo 05-07-2022 con Express 24h

Añadir a mi lista de regalos

Arrullos para bebés

Arrullo bebé mimoso extra suave. El tejido exterior estampado de cada arrullo para bebé es 100% algodón y el interior es de coralina blanca, tan suave y aterciopelada como un peluche. 

El arrullo bebé de Mimuselina es un arrullo ligero y confortable para tu bebé. Usarás muchísimo el arrullo bebé en invierno, pero también en verano, ya que por la noche refresca y conviene taparlos para que no cojan frío. 

Tamaño arrullo bebé: 90x70 cm y la forma superior en forma de arco, semicircular en la parte superior.

Ver más información

Usos del arrullo para bebés:

Si no sabes para qué se usa un arrullo bebé: es ideal para arrullar, arropar y coger a tu bebé calentito en brazos. Tiene múltiples usos y lo podrás utilizar para tapar al recién nacido también en el cuco, en el moisés bebé, en la cuna, en el cojín, en el sofá... 

*Consejos de lavado para el arrullo bebé Mimuselina: Lavar en agua fría, máximo 30 grados. Para que no ceda la coralina, recomendamos tender en horizontal y planchar bien las costuras.

Si quieres elegir el mejor arrullo para bebés, descubre éste de Mimuselina. Estos arrullos para bebés, además de tener estampados originales y modernos, su interior es suave de coralina, muy calentito y de la máxima calidad.

Diseño y fabricación en España, con tejidos nacionales, de algodón y con certificación Oekotex.

Para ayudar a mantener al bebé calentito lo mejor es utilizar un arrullo. Este arrullo bebe es una mantita muy versátil y amorosa,  suave como un peluche para la delicada piel del bebé. Existen distintos tipos de arrullos con distintas medidas, pero sin duda, por practicidad, éste modelo de arrullos para bebés es el ideal. 

El arrullo bebé es una prenda básica e indispensable para bebés, un must have que no debe faltar en ninguna lista del bebé. Diseñado y elaborado a mano bajo con mucho amor para tu bebé. Cada arrullo bebé de Mimuselina es único y especial como cada momento dulce, cálido y tierno que pasas abrazado y arrullando a tu peque. Para el cochecito, para casa, en cualquier momento echarás mano de esta manta adorable y cálida con la que proteger a tu bebé.

Un arrullo bebé es una prenda tipo manta utilizada en los bebés recién nacidos y bebés de hasta 18-24 meses. Sirve para envolver al pequeño y darle seguridad y confort. Por ejemplo, en verano, para arropar y tapar un poco al bebé y protegerlo del aire acondicionado o de alguna corriente. Si no hace demasiado frío también se pueden usar las muselinas

A veces se utiliza el arrullo para calmar al pequeño cuando está llorando. Envolverlo en esta prenda y ponerlo cerca del cuerpo de la madre puede transmitirle mucha calma y hacer que deje de llorar. 

Los arrullos para bebés son una prenda imprescindible, un básico a la hora de preparar la canastilla para un recién nacido. El arrullo es una de las cosas más prácticas. Éste es súper adorable, muy suave y calentito. Cada abrazo será único, tierno y mágico. También puedes combinar todo el pack textil a juego para tu peque con cambiador, neceser, arrullo bebé, bandana y chupetero. 

Los estampados de Mimuselina son originales, divertidos y diferentes. Entre los modelos de arrullos para bebés hay clásicos pero también tenemos estampados rompedores en arrullos para bebés modernos. 

En Mimuselina confeccionamos y preparamos cada arrullo bebé de manera individual, a mano, con todo nuestro cariño. Para padres primerizos es una gran idea de regalo, porque el arrullo bebé será uno de los complementos que más utilizará estos primeros meses de vida. Ya sea en invierno o en verano, lo utilizaréis, ya que las noches de primavera y verano también son frescas.  

También podéis combinarlo con el sacomanta, un saco que se convierte en manta. Abierto mide 1x1m por lo que es evolutivo y durará mucho tiempo para siestas futuras. 

Arrullos para bebés: qué son, cuando se usan, para qué sirven, en qué se diferencian...

¿Qué es un arrullo? ¿Qué son los arrullos para bebés?

Es una manta para arropar y arrullar al bebé cuando lo coges en brazos. Una especie de mantita con la que tapar al bebé mientras lo abrazas.

Suele usarse en los meses más fresquitos pero puede hacerse durante cualquier época del año (las noches de verano de septiembre también son fresquitas)

¿Cuándo se usan los arrullos?

Después de definir qué es un arrullo, os diremos los usos de los arrullos para bebés. El arrullo se utiliza para envolver al bebé, para abrigarle y, a la vez, ofrecerle la seguridad y el confort que necesita. Antes de nacer, el bebé se encuentra en el útero materno, calentito, recogido y abrigado. 

¿Qué medidas tiene un arrullo de bebé?

Para que un arrullo bebé sea práctico no debe ser muy grande. El arrullo de Mimuselina mide 70x90cm. Su forma arqueada permite abrazar al bebé sin que la parte de la cabeza sea recta, para así cogerlo mejor. 

¿Cómo arrullar a un bebé?

Para arrullar a un bebé necesitáis un arrullo en el que envolverle y abrazarlo. Gracias al tamaño y forma del arrullo bebé podéis cogerlo en brazos, mecerlo y arrullarlo fácilmente mientras está calentito como en el útero materno. Arrullar calma a los bebés. 

¿Diferencias entre muselina y arrullo bebé?

La muselina es una gasa de algodón que tiene múltiples usos para los bebés. Sirve para taparlos y envolverlos en épocas cálidas ya que es un tejido más fino. El arrullo es más gordito y cálido para meses de frío y fresco. Puedes ver la diferencia y los usos de ambos en este blog arrullo vs muselina. 

¿Cuáles son las mejores muselinas?

Dependiendo del uso que queramos darle a la muselina podemos elegir entre distintas medidas como las muselinas de Mimuselina: 

Muselina lisa 60x60cm - gasa 100% algodón (muselina)

Lisa 120x120 - gasa 100% algodón (muselina)

Estampada 120x120 - gasa 100% algodón (muselina)

Babitas mini muselina rectangular 60x26 - gasa 100% algodón (muselina) - tinta base al agua apta para bebés

Bandanas quitababas de muselina para el cuello del bebé - gasa 100% algodón (muselina)

A la hora de dormir, durante el descanso del bebe, podrás usar el arrullo bebé para mantenerlo caliente. Por ejemplo, los arrullos son muy prácticos para usar en cunas o moises bebé. Estará arropadito sin riesgos y sin estar agobiado. Y con los estampados molones irán a la moda, ya sean bebés clásicos o arrullos para bebés modernos, un arrullo para todos los gustos. 

En conclusión, el arrullo para recién nacido o manta de bebé es extra suave y le permite estar tan calentito como en el vientre materno mientras lo tienes arrullado pegadito a ti. Son de alta calidad y material 100 algodón. Es recomendable incluso tener a mano varios arrullos para bebes porque en invierno hay que lavar mucho y tardan en secar. Siempre habrá uno en el cochecito, otro por casa...

arrullo bebe

Un arrullo bebé es un accesorio muy útil. Esta mantita la utilizaréis para arrullar al bebé, para taparle y protegerle del frío. El arrullo bebé es muy cómodo para tener en brazos al recién nacido arropado y envuelto, es ideal como mantita hospital bebé. Además de para tenerlo abrigado en brazos, puedes utilizar el arrullo para arroparle en el moisés, taparlo en el reductor de cuna, en la cuna o en el capazo del cochecito. Es una mantita bebé muy versátil.

Arrullar a un bebé es mimarlo entre los brazos, cogerlo apretadito, pegadito a ti. El arrullo del bebé sirve para eso, es una especie de manta para recién nacido, con corte semicircular para poder envolver mejor al bebé en la zona de la cabeza. Si no sabéis qué es el arrullo del bebé es esa mantita para arrullarlo, envolverlo y tenerlo calentito y protegido en brazos, sin duda un momento muy tierno para vivir con los bebés. El arrullo del bebé de Mimuselina es mimoso, súper suave y calentito, con tejido interior de coralina como de peluche, y el exterior de estampados originales de algodón. La mantita bebé tiene un tamaño idóneo para arrullar al bebé: 90x70cm y corte semicircular en la parte superior.

El arrullo del bebé es muy fácil de utilizar. Si vas a utilizar el arrullo bebé para envolverlo, cuando son recién nacidos o muy pequeños, por ejemplo, resulta muy cómodo dejarlo sobre alguna superficie como la cama, colocar al niño sobre él, y cruzar los lados para dejarle envuelto, y así cogerlo en brazos para que esté sujeto, con sensación de protección que le relajará, y calentito. También podéis usar el arrullo del bebé a modo de manta colocándola sobre el bebé mientras duerme en cualquier lugar: cuna, mini cuna, moisés, cuco reductor, capazo del cochecito

Los arrullos de bebé no deben ser muy grandes, ten en cuenta que se utilizan sobre todo para arrullarlos cuando son bebés, y debe ser una medida manejable, que el bebé recién nacido no se pierda inmerso dentro de él. El arrullo bebé de Mimuselina mide 70x90cm y tiene forma semicircular en la parte superior, para colocarlo más fácil en la zona del cuello y cabecita del recién nacido.

Un arrullo bebé es una mantita, pequeña, suave, calentita, para arrullar al bebé, envolverlo y así dejarlo apretadito y calentito en brazos, semejante a cuando estaba en el útero materno, les encanta.

A la hora de hacer una lista con todo lo que necesita un bebé recién nacido no pueden faltar:

  • Un arrullo bebé como los de Mimuselina, cómodos, prácticos y de gran calidad
  • Muselinas de algodón, un básico, imprescindible con recién nacidos al menos 4-5 muselinas bebe.
  • Bodies, ropa de cambio y mudas, por experiencia, no os penséis que con 5-6 bodies serán suficientes porque un bebé puede mancharte hasta 4-5 en un día…
  • Cambiador portátil o cambiador de paseo
  • Bolsas guarda muda, bolsas guarda pañales, chupeteros, bandanas, cuco nido reductor de cuna…

Como arrullo bebé encontraréis el arrullo de invierno, mimoso, cálido y abrigado. También el arrullo de verano o de entretiempo, que es una mantita más finita, sin tejido de pelo, que a veces existe en tejido de rizo de algodón, o en tejido como el piqué o el waffle de algodón.

La mantita del bebé se llama arrullo bebé. Un arrullo de bebé es una especie de manta específica para recién nacido por su tamaño y su forma. No se puede utilizar una manta muy grande con los bebés recién nacidos porque se pierden, es inabarcable y peligroso para sujetar bien al bebé en brazos apretadito. Por eso los arrullos de bebé tienen una medida más pequeña, justa, para lo que son, arrullarlos, envolverlos y tenerlos agarraditos bien protegidos.

Con un bebé las muselinas nunca son suficientes. Una muselina bebé es un básico para recién nacidos y bebés y se utilizan mucho y para todo, de manera que conviene tener al menos entre 4-5 muselinas de tamaño más grande y entre 4-5 muselinas de un tamaño más pequeño. En Mimuselina por ejemplo podéis combinar muselinas de 1x1m o de 1,20x1,20m con muselinas más pequeñas de 60x60cm. Así estaréis más o menos cubiertos, porque los niños usan muchas y manchan muchas. Tendréis muselinas siempre a mano por todos lados, mejor que no falten las muselinas bebé en casa, cochecito…

En el útero materno los bebés están apretados y se sienten protegidos al calor del vientre materno. El problema, cuando salen, es que el mundo es grande, hostil y frío para ellos, por eso, como todavía no regulan muy bien la temperatura durante los primeros meses, les encanta estar arropados y apretados en los brazos de mamá y papá. No debéis arrullarlo demasiado apretado y que pierda la movilidad y tampoco debéis arrullar a un bebé tapándole en exceso la cabeza, no le echéis la manta ni el arrullo por encima de la cabeza, es peligroso.

No existe un manual sobre cómo dormir a un bebé rápido y fácil, porque cada bebé es un mundo y tiene unas necesidades diferentes. Lo que sí os diré es que una vez fuera del útero de la mami el mundo es hostil para él y se siente desprotegido, por eso necesitará mucho vuestro contacto y con calma para dormir.

Hay niños que necesitan más arrullos y mimos que otros, más oscuridad… otros menos bracitos y se quedan rápido en la cuna, moisés o reductor.

Sentiros cerca y oleros les calmará y les ayudará mucho. Procura que no tenga ni mucho calor ni mucho frío, no colocar nada que le pueda tapar la cabeza, ni peluches alrededor para evitar problemas de asfixia.

Una muselina bebe es una gasa de algodón multiusos para los recién nacidos y bebés. Las muselinas de algodón para bebés son un básico con los recién nacidos, unos paños que os servirán para muchísimas cosas. Entre los usos de la muselina bebé: limpiarlo, taparlo, protegerlo del sol, de los mosquitos o las corrientes de aire acondicionado, también para arrullarlo, secarlo…

TEXARULINVIERNO
92 Artículos
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.9 /5

Basado en 167 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    1
  • 3
    2
  • 4
    16
  • 5
    147
Ordenar opiniones por :

Laura R. publicado el 10/06/2022 tras la compra hecha el 11/05/2022

5/5

Buena calidad. Diseño precioso.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Laura R. publicado el 16/05/2022 tras la compra hecha el 11/05/2022

5/5

Muy bonito y buena calidad

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Esther C. publicado el 16/05/2022 tras la compra hecha el 11/04/2022

3/5

La tela un poco aspera

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Silvia S. publicado el 02/05/2022 tras la compra hecha el 18/04/2022

5/5

Tejido excepcional

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Cindy S. publicado el 21/04/2022 tras la compra hecha el 09/03/2022

2/5

Diseño bonito, coralina suave y tamaño adecuado. No se puede meter a la lavadora(ni con lavado delicado) porque después no se puede planchar correctamente.

Comentario de Mimuselina el 25/03/2022
Hola Cindy! muchas gracias por tu valoración! nos ayuda a mejorar! aunque sentimos mucho que no quede a la perfección.. es un tejido de sarga 100% algodón fabricado en España , también añadir que el arrullo se puede lavar en la lavadora con un programa de temperatura frío y un centrifugado corto. muchas gracias! saludos

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Carmen A. publicado el 16/04/2022 tras la compra hecha el 11/04/2022

5/5

Un tejido muy suave y confortable

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Olaya C. publicado el 06/03/2022 tras la compra hecha el 28/02/2022

5/5

Me ha encantado el arrullo, es ligero y muy suave para mi bebé además el color y la tela es preciosa. Lo recomiendo sin ninguna duda.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Lourdes R. publicado el 05/03/2022 tras la compra hecha el 28/02/2022

5/5

Muy bonito y calentito.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Cristina M. publicado el 28/02/2022 tras la compra hecha el 20/02/2022

5/5

Es muy agradable al tacto, la calidad es buena y el color es el mismo que en las imágenes.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Aurora R. publicado el 19/02/2022 tras la compra hecha el 03/02/2022

5/5

Calidad excelente

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

También podría gustarte

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña