calcetines+muselina+chupete

27,95 €

Impuestos incluidos

Este día del padre, sorpréndelo con un pack compuesto por unos calcetines para él en talla única (del 39 al 45), una muselina y un chupete para tu bebé con mensajes especiales que hacen referencia al papá.

Los calcetines, azul navy y talla única, son un regalo muy práctico y original para el papi que los llevará siempre y dará cada paso pensando en su hij@: Súper papá (que es lo que pensará de él su pequeño o pequeña). Y por otro lado, la muselina con mensajes muy dulces para él, harán que se le caiga la baba: De mayor quiero ser como mi papá o Papi, nada mejor que las cosquillas de tu barba (letras en rosa o azul). La muselina de gasa es 100% algodón y está estampada con tinta inócua para tu bebé (certificado Oekotex). El chupete tiene tetina anatómica de silicona y es para más de 6 meses. 

Es una muselina grande, de 1 x 1 metro, hecha en España, con tejido nacional de la máxima calidad que se va volviendo más suave con los lavados. Las muselinas para bebé son súper prácticas y versátiles y tienen múltiples usos. Seguramente con una muselina, si hay un bebé en casa, no sea suficiente, así que podéis combinar este original regalo pensando en el papá, con otros packs de varias muselinas que os serán de gran ayuda: pack de dos muselinas, pack de tres muselinas, pack de tres muselinas de colores...

Elige y triunfa este día del padre. Lo sorprenderás y acertarás seguro. 

Muselinas
Chupete
Cantidad

Calcetines, muselina y chupete, pack día del padre completo y original para celebrar este día con frases tiernas y dulces que harán que aciertes seguro y que lo sorprendas.      

           

PAPACALCEMUSECHUPE
26 Artículos

También podría gustarte

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña