Camiseta DAD + calcetines

22,99 €

Impuestos incluidos

Regalos originales para el día del padre: camiseta DAD y calcetines

Pack regalo día del padre. Sorpréndelo con una camiseta día del padre y unos calcetines molones y divertidos. Un conjunto ideal para regalar a cualquier papá, sea o no primerizo. 

Nuestra camiseta día del padre está diseñada para los papás, en color gris, de algodón de la máxima calidad y estampada con tinta inocua, base al agua. Es un regalo único y original que os proponemos como regalos para el día del padre este 19 de marzo.

Disponible en varias tallas y con el lema: PAPÁ, EL HOMBRE, EL MITO, LA LEYENDA, en inglés. Con esta camiseta como idea de regalo para el día del padre seguro que triunfas. Es una camiseta muy ponible y combinable. 

Además de la camiseta día del padre, este pack, está combinado con unos calcetines. Existen dos modelos de calcetín papá con los que combinar la camiseta.

Podéis elegir entre unos calcetines grises, con las letras P A P A de manera que puedas leer de continuo la palabra papa, combinado todo en gris, blanco y azul marino; o bien el modelo de calcetines SÚPER PAPÁ, en azul marino con las letras en gris en el empeine.

Ambos diseños son originales, en colores neutros que podrá usar con cualquier zapato y cualquier pantalón. Son de algodón, súper suave, válido del 40 al 45. No dará un paso sin acordarse de su hijo.

Ver más información
Talla
Elige una opción
camiseta día del padre
Cantidad

Pídalo antes de 9 horas y 17 minutos y recíbalo mañana con Express 24h

Añadir a mi lista de regalos

Si estáis buscando regalos día del padre originales y diferentes y queréis hacer un homenaje a los padre este 19 de marzo, éste puede ser un regalo perfecto, y con envío gratis. Haz que este día del padre 2022 sea mágico y especial. 

Ah y si queréis buscar más regalos para el día del padre podéis combinar la camiseta día del padre con el llavero día del padre y con la taza día del padre en un pack súper completo

Regalos originales día del padre by Mimuselina

Si no sabes qué regalar a papá por el día del padre en Mimuselina te lo ponemos fácil con muchas combinaciones ideales para sorprender al papa y al hijo, y que puedan ir o bien a juego o utilizar accesorios prácticos en ambos casos. En este pack en particular, especial día del padre, os ofrecemos una combinación muy práctica para los papis que incluye una camiseta y unos calcetines. 

La camiseta, en color gris oscurito, la encontraréis en varias tallas. El dibujo, un sello con la leyenda escrita en inglés: PAPÁ, EL HOMBRE, EL MITO, LA LEYENDA, es ideal, sobrio para hombres de todos los estilos. Estampado en blanco. 

Los calcetines, de algodón suave, podrán llevarlo desde los que usan un 40 a los que tengan un 45. Tiene grabadas las letras P y A de manera que puedes leer papá en varias direcciones. Son muy divertidos, ahora que están tan de moda los calcetines diferentes y originales, con estos el padre estará encantado y querrá llevarlos siempre puestos, para no dar un paso sin recordarle a su hijo. 

El otro modelo de calcetín disponible para este pack regalo día del padre es el par de calcetines súper papá, en azul marino con la puntera y el talón en gris, y las palabras súper en un pie y papá en el otro, situadas en el empeine, para leerlo desde arriba. 

¿Qué regalar el día del padre?

Entre todos los regalos para el día del padre, podréis elegir el que más se adapte a vuestra pareja, al papi, para celebrar el 19 de marzo un día del padre muy especial. Con el tiempo que estás dedicando a encontrar el regalo perfecto para este día del padre 2022 seguro que aciertas. 

Tenemos un amplio catálogo que podéis combinar: llavero día del padre, taza día del padre, recuerdo día del padre con el que pasaréis un rato haciendo manualidades para el día del padre; o por ejemplo combinar este círculo de madera con los calcetines...

Regalos para padres que son abuelos ideales para el día del padre o día del abuelo

Es posible que este día del padre también tengáis que pensar un regalo no sólo para el padre de vuestros hijos, también para vuestro propio padre, porque también sois hijas/hijos, así que Mimuselina se ha adelantado y ha diseñado una serie de productos geniales para regalar el día del padre a esos padres que se han convertido en abuelos y que el día del padre es muy especial para ellos también: 

-El recuerdo de madera DM del que os hablábamos para regalar al padre, también podréis regalárselo al abuelo, con la huella de la mano y el pie de su nieto, que le hará muchísima ilusión y le sorprenderá mucho. Un regalo mágico con el dibujo de sus nietos, o incluso una fotografía de la familia, o la ecografía si estás aún embarazada. La frase que aparece grabada en este recuerdo día del abuelo no puede ser más tierna y más verdad: Sólo los mejores padres se convierten en súper abuelos, escrita en inglés: Only the best dads turn into Super GRANDPAS. 

-Además podéis combinarlo con calcetines para abuelos con la palabra GRANDPA escrita en gris clarito sobre fondo gris oscuro, o la palabra DAD (padre) en gris oscuro con las letras D-A-D en azul y blanco. 

DADCAMICALCE
5 Artículos
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 8 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    7
Ordenar opiniones por :

Alba E. publicado el 20/03/2022 tras la compra hecha el 14/03/2022

5/5

Precioso

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Rocío T. publicado el 19/03/2022 tras la compra hecha el 12/03/2022

5/5

Buena calidad, y genial de precio.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Laura L. publicado el 19/03/2022 tras la compra hecha el 14/03/2022

5/5

El pedido llegó en tiempo y estuvieron muy pendientes. Experiencia muy recomendable

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Ingrid C. publicado el 22/03/2021 tras la compra hecha el 09/03/2021

5/5

Muy contento y mi marido más, asin que 5 estrellas para vosotras. Muchas gracias, seguro repetiré

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Anonymous A. publicado el 30/04/2020 tras la compra hecha el 06/03/2020

5/5

Me encanta el diseño y los calcetines preciosos

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Anonymous A. publicado el 22/03/2020 tras la compra hecha el 17/03/2020

5/5

Tanto los calcetines como la camiseta tienen buena calidad en relación al precio. Son tal cual se ven en la foto.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Anonymous A. publicado el 21/03/2020 tras la compra hecha el 08/03/2020

5/5

Tallaje y calidad perfecto

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

También podría gustarte

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña