RANITA+CHAQUETA+LEOTARDO (Honey)

53,50 €

Impuestos incluidos

Pack de tres piezas para bebé, ideal para otoño e invierno, formado por un peto, una chaqueta de punto bobo y un leotardo Cóndor en color mostaza. 

Esta temporada de otoño - invierno viste a tu bebé a la moda, llévalo totalmente conjuntado y súper molón con este conjuntito completo en el color de moda, el mostaza y estampado original

  1. La ranita, con tirantes evolutivos y crecederos, está forrada y cuenta con corchetes para que sea fácil de poner y quitar.
  2. La chaqueta, de punto bobo, es muy suave y confortable, no pica y es muy cálida, ideal para este tiempo de frío. Tiene un largo medio, con cuatro botones de madera, unisex y abrochada en la espalda puede valer como jersey.
  3. El leotardo, de canalé, es de la marca Cóndor. La relación calidad-precio de todos los productos es la máxima para tu bebé. 

Combina nuestra ranita honey con la chaqueta mostaza o beige, y los leotardos a juego. Conjunto imprescindible, un must have básico en el armario de tu peque. 

Estampado
Talla
Tallas leotardos
Leotardos Cóndor I
Chaqueta de punto
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Conjunto de moda para bebé formado por tres piezas imprescindibles en el armario de los más pequeños. Ranita, leotardos y chaqueta a juego en un conjunto súper molón para que tu bebé esté calentito este otoño-invierno. 

¿Quién dijo que las ranitas eran para el verano? Conjúgalas con un leotardo de máxima calidad y que no hace bolitas, como este de canalé de la firma Cóndor y también con una chaqueta de punto bobo con la que irá monísimo y súper calentito y podrás usar este peto durante todo el año...

RANICHALEOHON
0 Artículos

También podría gustarte

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña