Pack Chaqueta punto + leotardo

35,00 €

Impuestos incluidos

Conjunto de chaqueta de punto para bebé con leotardos a juego o combinables ideal para que tu pequeño vaya a la moda este otoño-invierno.

Puedes combinarlos como quieras. Estas dos prendas son un básico en cualquier armario de bebé. Imprescindible comprar para tu bebé las socorridas chaquetas de punto a las que poder echar mano en cualquier momento. De corte unisex y largo medio (4 botones de madera), estas chaquetas las podréis utilizar también como jersey si las abrocháis a la espalda. 

Los leotardos, de la mejor calidad, de la marca Cóndor, también los tenéis disponibles en una amplia gama de colores y tallas. 

Combínalos como quieras y que tu bebé no pase frío. Con una ranita estará ideal, por ejemplo. Te sacarán de muchos apuros y te darán mucho juego. 

Suave, no pica

Lavable en agua fría.

Ver más información
Escoja Color
Talla
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Para proteger a tu bebé del frío y que vaya combinado y a la moda, en Mimuselina hemos combinado dos básicos del armario de tu peque: una chaqueta de punto bobo con unos leotardos Cóndor. 

La calidad de ambas prendas es la máxima, buscando siempre lo mejor para tu bebé. La chaqueta, de corte unisex, largo medio (no es la torera cortita ni la larga de 5 botones) con cuatro botones de madera y un tejido súper cálido, es de lo más amorosa para tu bebé.

No pica, se puede lavar, recomendable en agua fría. 

Los leotardos, de canalé, de la marca Cóndor están preparados para la batalla del frío y la batalla que les van a dar los pequeños. Son de gran calidad y suavidad. 

También puedes comprar las chaquetas en pack de dos  con un descuento en la segunda unidad. O incluso con la combinación ya con la ranita-leotardo-chaqueta en distintos estampados como el mapamundi, el gris de estrellas, el mostaza o el rosa de diente de león

CHAQUELEOTAR
0 Artículos

También podría gustarte

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña