Chaqueta de punto

24,90 €

Impuestos incluidos

Chaqueta para bebé, de punto bobo con cuatro botones de madera, largo medio y unisex. Además, si compras 2, tendrás un 15% de descuento. 

Confeccionado en punto bobo y disponible en cinco colores diferentes, esta chaqueta bebé se convertirá en un básico, un must have en el armario de tu peque para combinar con todo cuando empieza el frío. Por ejemplo, como complemento a una ranita o un cubrepañal, a juego con los leotardos quedan genial. 

El largo de la chaqueta para bebé es medio y tiene 4 botones de maderita, es decir, no es la chaqueta torera ni la larga de 5 botones. 

Además de servir como chaqueta, si abrochas detrás, podrías llegar a usarlo como jersey de punto. 

Fabricado en España

Se puede lavar a máquina, pero recomendamos hacerlo en agua fría. 

Añade dos unidades del color que quieras y la talla que quieras (de una en una) y se aplicará el descuento en el carrito. 

Talla
Chaqueta de punto
Cantidad

La prenda más versátil de un armario para un bebé sería una chaqueta, siempre a mano en cualquier época del año. La chaqueta para bebé de punto bobo de Mimuselina es un imprescindible en el fondo de armario de tu bebé. 

Es cómoda y súper suave. Tu peque la gastará hasta la saciedad muy a gusto. La confección, hecha en España y con tejidos nacionales, es unisex. 

La chaqueta, de longitud media (no es la torera corta ni la larga de 5 botones), tiene cuatro botones de madera y si se abrocha a la espalda podrías utilizarla también como jersey de cuello redondo. 

Y es que cuando empieza el frío y bajan las temperaturas las chaquetas las utilizarás muchísimo. Por eso en Mimuselina te ofrecemos muchas formas para llevartela y combinarla: 

Chaquetas

Chaqueta a juego con leotardo y gorro de invierno

Chaqueta y leotardo

Chaqueta + ranita + leotardos...

Encuentra la opción que mejor se adapte, incluso llévate dos, la segunda con descuento. Muy rentable y práctico en el armario de ropa invierno bebé. 

CHAQUEPUNTO
7 Artículos

Ficha de datos

Medida
Tallas 0-66-1212-24
Tejido
Punto bobo
Color
GranateMostazaGrisBeigeRosa
Peso
90gr.
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Cristina M. publicado el 26/09/2020 tras la compra hecha el 20/09/2020

5/5

Gran calidad. Quedan perfectas.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

También podría gustarte

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña