Pack Guardería (Mochila Pizarra + bolsa muda)
Mochila guardería, compuesto por un pack completo que incluye una mochila grande y una bolsa de muda, ambas con tela de pizarra para...
Nuestro horario de atención es de 8:00 a 15:45
Impuestos incluidos
Cuello para niños, ideal para proteger las gargantas de los más pequeños cuando hace frío. Con esta braga cuello infantil los peques están abrigados y cómodos, protegidos del frío y sobre todo a gusto, calentitos, con un tejido muy suavecito como de peluche.
Está confeccionado a mano, con goma para que sea fácil de poner y quitar, y cómodo para metérselo por la cabeza a los peques. Cuenta con dos caras, la interior de tejido de coralina, súper mimosa y suave, tejido como de peluche; y la cara exterior en gasa de muselina con distintos estampados disponibles. Un tejido 100% algodón, de gasa.
Medidas: Ancho: 17cm x 50cm de perímetro (goma arriba y abajo para ajustar y cerrarse al cuello)
Se puede utilizar desde el año y medio hasta los que los niños son mayores (7-8 años)
Cuello infantil para el frío en tela súper cálida y mimosa. Protege su cuello con esta braga y evita catarros indeseados.
De cara al otoño invierno, cuando las temperaturas son más frías, hay que cuidar la gargantas de los niños y niñas del frío. El cuello polar está pensado para esto y en forma de braga para el cuello debe ser un imprescindible en la ropa y accesorios de los niños.
¿Por qué elegir una braga cuello?
A diferencia de las bufandas para bebés y niños, la braga cuello no hay que anudarla, por lo que se pone y quita fácilmente, generando más autonomía en los niños que a veces no saben anudar la bufanda, se desabrocha y ya cogen frío.
También se pierden menos, las bufandas al desatarse se caen y se pierden sin darse cuenta, perder un cuello puesto es imposible.
Es la mejor forma de que tu bebé y tus niños estén protegidos y te quedes tranquila. También puedes hacerte con el capuchoso para los más pequeños a partir del año, que incluye gorro y cuello.
Todos nuestros productos están hechos a mano, con tejidos nacionales con certificación Oekotex.