Nuestro horario de atención es de 8:00 a 15:45


Puedes escribirnos a pedidos@mimuselina.com. Te contestaremos lo antes posible

Nuestro horario de atención es de 8:00 a 15:45
  • ¡En oferta!

Braga cuello bebé

12,99 €

Impuestos incluidos

Bambula I
Cantidad
Últimas unidades en stock

Pídalo antes de 70 horas y 24 minutos y recíbalo 13-12-2022 con Express 24h

Añadir a mi lista de regalos

Braga cuello bebé, súper calentita y mimosa. 

Cuello para niños, ideal para proteger las gargantas de los más pequeños cuando hace frío. Con esta braga cuello infantil los peques están abrigados y cómodos, protegidos del frío y sobre todo a gusto, calentitos, con un tejido muy suavecito como de peluche. 

Está confeccionado a mano, con goma para que sea fácil de poner y quitar, y cómodo para metérselo por la cabeza a los peques. Cuenta con dos caras, la interior de tejido de coralina, súper mimosa y suave, tejido como de peluche; y la cara exterior en gasa de muselina con distintos estampados disponibles. Un tejido 100% algodón, de gasa. 

Medidas: Ancho: 17cm x 50cm de perímetro (goma arriba y abajo para ajustar y cerrarse al cuello)

Se puede utilizar desde el año y medio hasta los que los niños son mayores (7-8 años)

Ver más información¿QUIERES UNA CANASTILLA PERSONALIZADA? ESCRÍBENOS

Cuello infantil para el frío en tela súper cálida y mimosa. Protege su cuello con esta braga y evita catarros indeseados. 

De cara al otoño invierno, cuando las temperaturas son más frías, hay que cuidar la gargantas de los niños y niñas del frío. El cuello polar está pensado para esto y en forma de braga para el cuello debe ser un imprescindible en la ropa y accesorios de los niños. 

¿Por qué elegir una braga cuello?

A diferencia de las bufandas para bebés y niños, la braga cuello no hay que anudarla, por lo que se pone y quita fácilmente, generando más autonomía en los niños que a veces no saben anudar la bufanda, se desabrocha y ya cogen frío. 

También se pierden menos, las bufandas al desatarse se caen y se pierden sin darse cuenta, perder un cuello puesto es imposible. 

Es la mejor forma de que tu bebé y tus niños estén protegidos y te quedes tranquila. También puedes hacerte con el capuchoso para los más pequeños a partir del año, que incluye gorro y cuello. 

Todos nuestros productos están hechos a mano, con tejidos nacionales con certificación Oekotex. 

CUELLOMIMOSOBEBE
3 Artículos

También podría gustarte

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña