Cubrepañal Diente de león rosa

12,00 €

Impuestos incluidos

Cubrepañal para bebé con goma en cintura y piernas ideal para cualquier temporada del año, estampado en un suave rosa con dientes de león en blanco.

Un diseño de moda para bebés, con un motivo especial, ya que es como el logotipo de nuestra marca. Pide un deseo, piensa y sopla... Pues deseamos que os gusten y las utilicéis mucho ya que estas braguitas cubre pañal de bebé podréis usarlas tanto en verano como en invierno, con unos leotardos, que están tan lindos los bebés... Combina muy bien.

Culotte de patrón unisex, fabricado en España con mucho amor para vuestros peques. Pensando en todo, la en las piernas da bastante de sí, porque no queremos que se hagan marcas en las piernotas de los más pequeños. 

Talla del Cubrepañal
Cantidad
Últimas unidades en stock

Si quieres llevar a tu bebé a la moda, fresquita y preciosa, no podrás resistirte a este cubre pañal de bebé en un rosa clarito con estampado de diente de león en blanco. El diente de león representa nuestra marga y la magia de pedir ese deseo esperando que se cumpla mientras soplamos y vemos cómo se pierden en el aire cada uno sus elementos. 

Los cubrepañales son súper prácticos y cómodos en verano, simplemente con ellos puestos ya estaría lista y fresquita. 

  • 0 a 6m (perímetro de cintura: 45cm, perímetro de pierna: 26cm)
  • 6 a 12m (perímetro de cintura: 48cm,  perímetro de pierna: 27cm)
  • 12m a 24m (perímetro de cintura:50cm, perímetro de pierna 29cm)

Los puedes combinar con un gorrito para evitar el calor que además tiene bordado el diente de león y estaría tan cuqui. Ahora que llega el calor nos encanta lucir piernotas dentro y fuera de casa

CUBREWAFLE
3 Artículos

Ficha de datos

Color
rosa suavediente de león blanco
Peso
30 gr.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña