calcetines-regalo-abuelo-calcetin-super-abuelo-superabuelo-grandpa

Calcetines súper abuelo (GRANDPA)

6,99 €

Impuestos incluidos

Calcetines súper-abuelos (GRANDPA)

Calcetines originales para regalar a los abuelos, con la palabra GRANDPA que puede leerse en todo el calcetín. GRANDPA o ABUELO en gris clarito puede leerse en el calcetín gris marengo. 

Regalos día del padre para los abuelos

El día del padre no sólo es para las parejas, los padres de vuestros hijos, también sigue siendo el día del padre para vuestros padres, que ahora ya son abuelos. Sí, por si no sabíais qué regalar a los abuelos como regalo del día del padre os proponemos una idea genial, unos calcetines con la palabra GRANDPA (abuelo en inglés). Así los abuelos no darán un paso sin acordarse de vosotras como hijas y de sus nietos. ¡Seguro que le encantan!

Calcetines de algodón, súper suaves, que no aprietan, y se adaptan a la perfección. Talla única válida desde el número 40 al 45. 

Color: gris marengo, palabra GRANDPA en gris clarito. 

Medida: calcetín media caña

Ver más información
Cantidad

Pídalo antes de 9 horas y 28 minutos y recíbalo mañana con Express 24h

Añadir a mi lista de regalos

Cuando te conviertes en madre tienes que buscar un regalo para vuestra pareja y padre de vuestros hijos, y también no olvidaros de vuestros propios padres, ahora abuelos... Puede que os parezca complicado encontrar un regalo especial para el día del padre o un regalo original para abuelos, pero en Mimuselina os lo ponemos sencillo. 

Como regalo para los abuelos, ideal para regalar el día del padre o el día del abuelo, además de estos calcetines con la palabra ABUELO en inglés (GRANDPA) también podéis combinarlo con una taza con mensaje para los abuelos tan tierna como esta: "Sólo los mejores padres se convierten en maravillosos abuelos". 

Ah, y por si no lo tienes claro con el regalo del día del padre para tu pareja, os proponemos una serie de ideas, desde camisetas, hasta círculos de madera para la huella de los peques, pasando por calcetines, tazas, llaveros, o incluso albornoces bordados papá

CALCETINGRANDPA
15 Artículos

También podría gustarte

taza-regalo-dia-del-padre-regalos-abuelos-mejores-padres-maravillosos-abus

Taza Abuelos

Precio 9,00 €
Taza de regalo para los abuelos Regalo original para los abuelos, pensados para regalar por ejemplo el día del padre. Esos padres que se han...

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña