Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace

Ranita bebé verano gasa muselina tirantes ajustables ojos bordados

Ranita muselina ojos bordados

PETO de verano para bebé en muselina, gasa 100% algodón, con pestañas de ojos cerrados bordadas en gris. Cierre con corchetes automáticos y tirantes ajustables a varias alturas.

Ranita de bebé para primavera y verano. El tejido de gasa de muselina es muy fresquito, evita que el pequeño sude y se suaviza con los lavados (lo mejor, con agua fría y no usar secadora). Es genial para la piel suave y sensible de los bebés, también para dermatitis y pieles atópicas. La muselina se encoge con los lavados pero luego vuelve a su ser con el uso o la plancha. 

El pelele de Mimuselina es cómodo para el bebé y también para los papis gracias a los automáticos. Podrás quitar y poner el pañal fácilmente. Los tirantes, regulables, se pueden poner en distintas posiciones y así podrás utilizarlo más tiempo, ¡los bebés crecen rapidísimo!

Nuestras ranitas están hechas a mano y cuidamos mucho la calidad, la piel de tu bebé es muy importante para nosotros. El bordado también está hecho a mano.

Más detalles

21,90 € con IVA

Más Detalles

Ranita de gasa de muselina. Peto con tirantes regulables en varias posiciones y patrón unisex. Lleva a la moda a tu bebé con la mejor relación calidad precio con este pelele de muselina blanca con los ojitos bordados en gris. 

30 productos parecidos que te pueden interesar