Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace

Ranita de bebé para verano gasa muselina bambula tirantes ajustables

Ranita gasa tiburón azul

Ranita para bebé de verano en tejido de gasa bambula con tiburones en azul petróleo. Tiene tirantes ajustables a varias alturas y corchetes automáticos para quitar y poner.

Este peto es ideal para primavera y verano. El tejido de gasa de muselina es súper fresquito, no da calor, el pequeño no suda y se vuelve súper suave con los lavados (agua fría y sin secadora). Es muy agradable al tacto, ideal para la suave y sensible piel del bebé (genial para pieles atópicas y con dermatitis). La bambula suele salir encogida de la lavadora, pero luego vuelve a su ser. 

El pelele de Mimuselina es muy cómodo para el bebé y también para los papis gracias a los automáticos el pañal se quita y pone fácilmente. Los tirantes son ajustables y se pueden poner en varias posiciones y así podrás utilizarlo más, ¡con lo rápido que crecen los babys!

Todas nuestras ranitas están hechas a mano y cuidando mucho la calidad de nuestros productos, la piel de tu bebé es muy importante para nosotros.

Más detalles

21,90 € con IVA

Más Detalles

Ranita de gasa de muselina. Peto con tirantes regulables en varias posiciones y patrón unisex. Lleva a la moda a tu bebé con la mejor relación calidad precio con este pelele de bambula azul de tiburones. 

30 productos parecidos que te pueden interesar