Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace

Ranita verano para bebé ramsey coral naranja tirantes ajustables

Ranita Ramsey coral

Peto de verano para bebé en tejido ramsey en color coral con tirantes ajustables y corchetes para poner y quitar. 

Esta ranita es ideal para primavera y verano. El tejido ramsey es muy agradable al tacto, fácil de lavar y casi no necesita plancha. Llévalo con o sin camiseta o body. El pelele de Mimuselina lo podrás encontrar en tallas hasta los dos años. 

Tu bebé irá muy cómodo con él y también lo es para los papis gracias a los corchetes que hacen que se abra y cierre con facilidad con automáticos, ¡todo facilidades para los cambios de pañal y las mudas! Además los tirantes son regulables en varias posiciones y a distintas alturas y se pueden poner también cruzados en la espalda. Todos nuestras ranitas están hechas a mano y cuidando muchísimo la calidad de nuestros productos para la suave piel de tu bebé.

¡Viste a tu peque a la última con la moda para bebé de Mimuselina, y qué decir del color coral, un naranjita que en verano sienta fenomenal!

Más detalles

21,90 € con IVA

Más Detalles

Ranita para bebés recién nacidos y hasta los dos años. Peto con tirantes regulables en varias posiciones y patrón unisex. Lleva a la moda a tu bebé con la mejor relación calidad precio y estampado ramsey en color coral naranjita. 

30 productos parecidos que te pueden interesar