Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace

Ranita verano para bebé de algodón tirantes ajustables caballitos mar

Ranita caballitos de mar

Ranita para bebé unisex, estampado caballitos de mar azul marino y blanco, para que tu peque vaya a la moda.

¡Vivan los motivos marineros, están de moda! Para niño y niña, este peto es ideal para primavera y verano. 100% algodón, cómodo y muy fresquito. Podrás ponérselo con camiseta o body interior o sin nada. Este pelele para recién nacido y con tallas hasta dos años es muy fácil de quitar y poner, así como cambiar el pañal, ya que cuenta con automáticos para abrir y cerrar. 

Los tirantes son ajustables y regulables en varias alturas para acompañar a tu bebé mientras crece. Está hecho a mano con mucho amor y con la mejor calidad para cuidar la piel de tu peque con tejidos súper suaves. 

Los caballitos de mar son un dibujo muy veraniego y luciendo sus piernas, los peques están más que comestibles y adorables. 

Más detalles

21,90 € con IVA

Más Detalles

Peto para bebés hasta dos años. Ranita con tirantes regulables en varias posiciones y patrón unisex. Lleva a la moda a tu bebé con la mejor relación calidad precio y estampado en dibujos marineros de caballitos de mar. 

30 productos parecidos que te pueden interesar