Body + chupete + muselina
Impuestos incluidos
Conjunto completo para tu bebé que incluye un chupete, con tetina anatómica de silicona de +6m, un body estampado con frases originales, en manga corta o manga larga, y una muselina de gasa 100% algodón, estampada también con tinta inócua para tu bebé y certificado Oekotex.
El body bebé es de algodón de gran calidad, en blanco, con las frases estampadas en gris neutro. Puedes elegir la que más te guste, relacionadas con el papá por ejemplo: papi, nada mejor que las cosquillas de tu barba, o De mayor quiero ser como mi papá. Si este pack es como regalo del día del padre seguro que se le cae la baba con cualquiera de estas dulces frases. Existen tres tallas disponibles y en manga corta o larga.
* Talla recién nacido. (52 cm) (Apertura cruzada mediante automáticos de presión)
* Talla 3 meses (52-63 cm)
* Talla 6 meses 63-68 cm)
Además del body este pack incluy un chupete de silicona para + 6M con la frase: tengo el mejor papá del mundo.
Y para completar el regalo, un accesorio súper práctico con bebés, las muselinas. En este caso una muselina de gasa, de algodón, estampada con frase y de tamaño extra grande: 1x1m. La calidad de las muselinas de Mimuselina es máxima, tejido nacional, confeccionado en España y hechas a mano. Cuanto más las lavas más suaves se vuelven. Las utilizaréis muchísimo porque son muchos los usos de las muselinas. Por eso, con una no será suficiente. Si las frases os parecen originales y queréis tener más de una, que además por este tamaño, las muselinas bebé son aún más prácticas, podéis haceros con un pack de muselinas de dos unidades, o con un pack de muselinas de tres. También podéis combinar el pack body, muselina y babero, en lugar de chupete, o body, muselina y calcetines y el regalo para el papi será único.
Este día del padre sorprende a tu pareja y vivid momentos muy tiernos con las originales frases que le dedicará el pequeño de la casa.
Fabricado en España, 100% algodón. Pack bebé con body, muselina y chupete.
Las frases para elegir la muselina de gasa para bebé son las que aparecen en la imagen, no se pueden cambiar los colores ni la frase en sí, deben ser seleccionadas tal y como aparecen.
En cuanto a los usos de las muselinas, tened siempre bien a mano, una o dos o tres porque las vais a utilizar muchísimo en casa y fuera de casa:
- Taparlo mientras dais el pecho
- Limpiarle después de las tomas
- Protegerlo de los rayos del sol
- Protegerlo de las picaduras de mosquitos o insectos
- a modo de sabanita para cubrirlo si hace fresquito en verano o si hay corrientes de aire o chorros de aire acondicinado en verano.
- Para arrullarlo
- a modo de babero
- Para apoyarlo a la hora de cambiarlo si no tenéis cambiador de paseo a mano...
Carmen C. publicado el 11/03/2021 tras la compra hecha el 04/03/2021
El pack es una monada. Lo he comprado para el día del padre así que todavía no he podido "regalarlo" jejeje pero vamos sé que se va a derretir con ello. Tanto el body, como la muselina son muy suaves y la impresión de las letras es muy buena. Estoy muy muy contenta con este pedido en todos los sentidos.
Andrea M. publicado el 09/01/2021 tras la compra hecha el 31/12/2020
Un pack muy bonito, le hizo mucha ilusión recibirlo🥰
Alba V. publicado el 11/05/2020 tras la compra hecha el 05/05/2020
No puede ser más bonito 🙂🙂🙂
Jessica R. publicado el 28/11/2019 tras la compra hecha el 26/11/2019
Me encanta espero que a papá más aún
Anonymous A. publicado el 08/05/2018 tras la compra hecha el 18/03/2018
Muy satisfecha
Anonymous A. publicado el 20/03/2018 tras la compra hecha el 14/03/2018
Genial
Anonymous A. publicado el 19/03/2018 tras la compra hecha el 14/03/2018
A su papi le encantó!!!
Anonymous A. publicado el 16/03/2018 tras la compra hecha el 06/03/2018
Pedí una opción de pack y sin ningún problema lo hicieron posible. Atentos y rápidos.
Anonymous A. publicado el 15/03/2018 tras la compra hecha el 05/03/2018
Estupendo