Papá: calcetines+body+muselina

29,90 €

Impuestos incluidos

Este día del padre sorprende a tu pareja con un completo y tierno pack compuesto por unos calcetines para él y un body y una muselina para tu bebé con mensajes especiales para el papá.

Los calcetines, azul navy y talla única, son un regalo muy práctico y original para el papi que los llevará siempre y dará cada paso pensando en su hij@: Eres un súper papá (que es lo que pensará de él su pequeño o pequeña). Y por otro lado, el body y la muselina grande (1x1m) con mensajes muy tiernos para él, harán que se le caiga la baba: De mayor quiero ser como mi papá o Papi, nada mejor que las cosquillas de tu barba. Tanto el body como la muselina de gasa son 100% algodón y están estampados con tinta inócua para tu bebé (certificado Oekotex).

Las muselinas bebé son un básico y se utilizan muchísimo. Una casa con bebés es una casa con muchas muselinas en todos lados, para echarle mano en cualquier momento. En este caso, la muselina puedes elegirla en dos frases relacionadas con el papá porque es un pack específico para los papis, pero muselinas de algodón tenemos muchas variedades y combinaciones: pack de dos muselinas de 1x1m, pack de tres muselinas de 1x1m, pack body más muselina, pack de tres muselinas de 60x60cm de colores, canastilla bebé con muselinas...

Pero con este pack, elige y triunfa este día del padre. Lo sorprenderás y acertarás seguro. 

Talla
Muselinas
Body I
Cantidad

Calcetines, muselina y body, un pack completo y original para celebrar el día del padre con frases tiernas y dulces que harán que aciertes seguro y que lo sorprendas. 

     

PAPACALCEBODYMUSE
19 Artículos

También podría gustarte

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña