Cubrepañal Estrellas Rosa Maquillaje 6-12
Impuestos incluidos
Cubrepañal rosa maquillaje de estrellas. Culotte con goma en la cintura y las piernas ideal para todo el año, en verano solo y en invierno con leotardos. Cubrepañal de moda bebé.
Braguitas de moda para bebés en color rosa maquillaje y estrellas beige de tamaños desiguales. Los podréis poner: solos en verano como braguita cubre pañal de bebé, y también en otoño-invierno, combinándolo con leotardos y chaquetas.
Culotte fabricado en España, hechos a mano, con mucho amor para vuestros peques. Pensando en todo, la en las piernas da bastante de sí, porque no queremos que se hagan marcas en las piernas de los más pequeños.
Si quieres llevar a tu bebé a la moda, fresquita y preciosa, no podrás resistirte a este cubre pañal de bebé en un rosa clarito con estampado de diente de león en blanco. El diente de león representa nuestra marga y la magia de pedir ese deseo esperando que se cumpla mientras soplamos y vemos cómo se pierden en el aire cada uno sus elementos.
Los cubrepañales son súper prácticos y cómodos en verano, simplemente con ellos puestos ya estaría lista y fresquita.
- 0 a 6m (perímetro de cintura: 45cm, perímetro de pierna: 26cm)
- 6 a 12m (perímetro de cintura: 48cm, perímetro de pierna: 27cm)
Los puedes combinar con un gorrito para evitar el calor que además tiene bordado el diente de león y estaría tan cuqui. Ahora que llega el calor nos encanta lucir piernotas dentro y fuera de casa.