Pack Body + Muselina
Impuestos incluidos
Genial pack para cualquier momento especial. Body de manga larga o manga corta con estampado a elegir más una muselina de 1x1m con frases originales.
Tallas:
- Talla recién nacido. (52 cm) (Apertura cruzada mediante automáticos de presión.)
- Talla 3 meses (52-60 cm)
- Talla 6 meses (61-68 cm)
Body cuello americano, mucho más fácil de poner y quitar y de un algodón de máxima calidad. La estampación tanto de las frases de los bodies como de las muselinas de gasa, se hace en tinta de base al agua inocua para tu bebé y cuentan con el certificado Oekotex.
Es un pack de regalo original para bebés que incluye dos de los elementos más básicos e imprescindibles para los recién nacidos: un body y una muselina.
La muselina de gasa es una muselina grande, de uno por un metro, 100% algodón, súper absorbentes, suaves, versátiles, cómodas y muy prácticas.
Al igual que el body, la muselina con frase no puede modificarse, son las frases y los colores existentes. No podemos personalizarlas de manera unitaria e individualizada.
Además de en este conjunto, las muselinas las puedes encontrar en distintos pack de muselinas de dos unidades o pack de tres muselinas, ya que te serán muy útiles.
El pack incluye dos accesorios muy prácticos para un bebé, un body y una muselina. El body de algodón de máxima calidad, lo podéis elegir en manga corta o larga y con distintas frases, que podéis combinar con los mensajes que aparecen en las muselinas y disfrutar de dulces y tiernos momentos.
Las muselinas de gasa de algodón de Mimuselina tienen un tamaño extra grande de un metro por un metro, y al igual que el body, están estampadas con tinta de base al agua, inocua para tu bebé y cuentan con el certificado Oekotex.
La muselina con frase no puede modificarse, ni color ni poner la frase que uno quiera.
Los usos de las muselinas bebé son muchísimos como podéis ver en la imagen.
- Para taparle durante la toma del pecho
- Para limpiarle después de cada toma
- Para protegerlo de los mosquitos
- Para taparlo del sol
- Para arrullarlo
- Como sabanita cuando hace fresquito en verano o hay corrientes de aire o chorros de aire acondicionado
- A modo de babero
- Por si regurgita evitar manchas...
Ficha de datos
- Tejido
- algodón estampado con tinta inócua para bebés
Las referencias específicas
- ean13
- 1234567890630
Sonia L. publicado el 03/08/2020 tras la compra hecha el 28/07/2020
Muy chulo. Como esperaba.
Rosa B. publicado el 03/08/2020 tras la compra hecha el 14/07/2020
El body muy bonito. La muselina no es de las más suaves.
Nieves B. publicado el 13/07/2020 tras la compra hecha el 08/07/2020
Me encanta.
Joaquina R. publicado el 28/05/2020 tras la compra hecha el 21/05/2020
Muselina de tacto muy suave
Inmaculada Ma G. publicado el 10/05/2020 tras la compra hecha el 27/04/2020
Perfecto para regalar, buen precio y calidad.
Beatriz P. publicado el 03/05/2020 tras la compra hecha el 14/04/2020
Encantada
Raquel C. publicado el 07/11/2019 tras la compra hecha el 05/11/2019
Genial todo, ropita, muselina, embalaje y reparto.
Anonymous A. publicado el 10/04/2018 tras la compra hecha el 04/04/2018
Chulisimos
Anonymous A. publicado el 29/03/2018 tras la compra hecha el 08/03/2018
El producto tal y como lo vi en la página web, me gustó mucho y llegó muy bien empaquetado.