cojin-lactancia-ecru

Cojín lactancia

49,99 €

Impuestos incluidos

Estampado
Cantidad

Pídalo antes de 63 horas y 41 minutos y recíbalo 12-12-2023 con Express 24h

Añadir a mi lista de regalos

Cojín Nido, cojín de lactancia, almohada ergonómica y multiusos para embarazadas y para bebés.

Almohada de lactancia que hace las veces de cojín embarazo y lactancia. De las primeras compras básicas durante el embarazo que además os servirá de gran ayuda con el recién nacido a modo de cojín de lactancia o bien como cojín nido bebé donde tumbarlo o incluso colocarlo para que empiece a ejercitar los brazos y el cuello. (podéis ver la fotografía con los múltiples usos más abajo)

 El relleno del cojin lactancia más clásico y tradicional es el de fibra. Es el relleno de cojín de lactancia más parecido al que puedes encontrar en cualquier cojín de sofá y actúa como cojin embarazo o almohada para embarazo.

Si estás pensando en comprar un cojín de lactancia prenatal para el embarazo y la maternidad, este te ofrece una gran cantidad de usos que mejorar tu descanso, postura y lactancia ya que esta almohada lactancia será la ayuda ideal para un sueño reparador y una lactancia exitosa.

Ver más información¿QUIERES UNA CANASTILLA PERSONALIZADA? ESCRÍBENOS

Cojín lactancia Mimuselina. Cojín embarazo

El cojín nido o cojin de lactancia Mimuselina tiene tamaño extra grande en forma de media luna lo que lo hace ideal como cojín embarazo y lactancia, primero para dormir y descansar embarazada cuando ya nada sirve en la cama, éste será tu gran truco y tu mejor compañero; y también para dar de mamar al recién nacido y descansar los brazos. Una almohada lactancia muy versátil. 

Estirado es de 1,40 m pero claro, no puede estirarse del todo porque es medio curvo,  en realidad sería 1.25m. El grosor en la parte central que es la más ancha tiene un diámetro de 60cm y en la parte más estrecha que son los laterales es de 48cm de diámetro. Cremallera invisible. Si medimos la funda , seria en la parte central un ancho de 33cm y en los extremos un ancho de 26cm

Características del cojín de lactancia y almohada embarazo de Mimuselina (rellena de fibra hueca siliconada)

  • Apoyo estable, cómodo y multiusos en distintas posiciones para embarazadas, para postparto, lactancia y distintas etapas del bebé
  • Ergonómico y ligero que se ajusta a tus necesidades y a las de tu bebé
  • Descanso total durante el sueño en piernas, abdomen y espalda
  • Libera tensión de cuello y espalda al amamantar, dar el biberón o sujetar al bebé
  • Máximo confort suavidad y seguridad que se adapta a la delicadeza de su bebé
  • Lactancia relajada = lactancia materna exitosa + momentos de ternura
  • 100% Algodón tanto forro interior como exterior. El forro exterior es lavable y desenfundable mediante cremallera invisible.
  • Fabricado y diseñado en España

El cojín nido o cojín lactancia se utiliza desde el embarazo hasta los 2-3 años de tu bebé. Incluso más tiempo porque algunos papás lo usan como protector de barrera cuando los pequeños pasan a dormir a la mini cama o a la cama. 

El cojín de lactancia de Mimuselina o almohada lactancia es válido tanto para embarazada como cojín lactancia, con sus múltiples usos,  es un regalo muy top para una embarazada, un cinco estrellas, que puedes combinar por ejemplo con el Álbum de embarazo, el libro - diario - agenda del embarazo en el que las embarazadas podrán aprender mucho gracias a la información sobre el bebé y los cambios en ellas, sino también escribir, colocar fotos, pegatinas... un pack único para un momento único.

Si vas a tener gemelos o mellizos, nuestra recomendación para dormir embarazada sería esta almohada nido pero para dar el pecho lo ideal es el cojín gemelar, así podrás dar de mamar a la vez, lactancia en tándem, o darles el biberón al mismo tiempo mientras están apoyados en la superficie y tú puedes descansar los brazos.

COJINEMBLACT
20 Artículos
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.9 /5

Basado en 27 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    1
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    25
Ordenar opiniones por :

Carlota M. publicado el 26/10/2023 tras la compra hecha el 10/09/2023

2/5

No me ha parecido cómodo el cojín para dormir. Es muy alto y duro. Lo guardaré para la lactancia…

Comentario de Mimuselina el 23/10/2023
Muchas gracias Carlota! lamentamos que no hayas recibido el resultado que esperabas... Seguiremos trabajando para seguir mejorando😊 Gracias por confiar en Mimuselina! saludos

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

MARTA Z. publicado el 10/10/2023 tras la compra hecha el 27/09/2023

4/5

Todavía no lo he usado para lactancia. Lo uso para cojín de dormir. Creía que sería más blandito, pero el acabado es genial.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Ricardo A. publicado el 13/09/2023 tras la compra hecha el 30/08/2023

5/5

Todo correcto

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Cheyen P. publicado el 07/07/2023 tras la compra hecha el 22/06/2023

5/5

El estampado es aún más bonito en persona. Tiene la consistencia perfecta y me encanta que sea desenfundable para poder lavarlo.

¿Esta opinion le ha parecido util? 1 No 0

Beatriz M. publicado el 21/04/2023 tras la compra hecha el 09/04/2023

5/5

Todavía no lo he usado como cojín de lactancia pero va muy bien para dormir durante el embarazo, el relleno es lo suficientemente blando para amoldarse al cuerpo.

¿Esta opinion le ha parecido util? 1 No 0

Isabel D. publicado el 23/02/2023 tras la compra hecha el 12/02/2023

5/5

Bonito, cómodo y práctico.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

MARIA C. publicado el 02/11/2022 tras la compra hecha el 17/10/2022

5/5

La calidad de los materiales es muy buena.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Raquel L. publicado el 28/09/2022 tras la compra hecha el 03/09/2022

5/5

Estoy embarazada y lo estoy usando para dormir. Estoy de 17 sem y de momento me parece muy cómodo

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Marta D. publicado el 09/09/2022 tras la compra hecha el 27/08/2022

5/5

Perfecto, hace su función y ademas es super bonito

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Antonio Luis R. publicado el 09/09/2022 tras la compra hecha el 16/08/2022

5/5

Muy bonito y bien rematado.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

También podría gustarte

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña