Cuento Y TODO SALIÓ BIEN sobre el coronavirus para niños. Mimuselina Libro infantil COVID-19

15,95 €

Impuestos incluidos

Y todo salió bien es un cuento ilustrado contado a modo recuerdo de cómo niños y adultos, padres e hijos, vivieron el confinamiento a causa de la pandemia por coronavirus. Un libro infantil que refleja de manera optimista y positiva todo lo que dio lugar el encierro en familia. 

Este cuento para niños está basado en la cuarentena de los peques y a todo lo que dio lugar el encierro por el virus: el aburrimiento, la imaginación, el miedo, el enfado, la incertidumbre, el agradecimiento, la nostalgia, el echar de menos quienes más queríamos como los abuelos, los amigos e incluso el colegio. Una lectura infantil que ensalza el valor de lo realmente importante: el tiempo en familia.

En sus páginas, el cuento Y todo salió bien, refleja cómo, tanto niños como adultos, tuvimos que adaptarnos a la nueva realidad. Un día a día en el que desaparecieron las prisas y que nos regaló una intensa y emocionante etapa todos unidos y juntos 24 horas al día los siete días a la semana durante meses. 

Es un cuento infantil positivo (no es un relato de duelo), sobre cómo lo vivieron los niños, protegidos en su burbuja, en su casa con sus padres, sabiendo que si no salían de casa nada malo podría pasarles, todo iría bien. Quedarse encerrado en casa de un día para otro, viviendo en una montaña rusa de emociones, con niños que sorprendentemente aceptaron las circunstancias incluso mejor que algunos mayores, es sin duda, toda una experiencia que merecía ser contada para ellos, para su recuerdo

Además de ser un cuento ilustrado precioso, su trasfondo benéfico lo hace aún más bonito: un 25% de la venta de cada cuento será donado a la FUNDACIÓN ALADINA. En esta fundación trabajan día a día con niños que padecen distintos tipos de cáncer y luchan para que no pierdan la sonrisa pese a tener que que estar en aislamiento mientras el mundo sigue. Comprando un cuento estarás ayudando a esta causa solidaria.

LIBRO de TAPA DURA

Formato apaisado: ancho: 16,5cm y largo: 24.

32 páginas.

Dos páginas finales para que el peque o los papis nunca olvidéis cómo lo vivisteis.

Cantidad

¿Por qué un cuento para niños sobre el coronavirus?

Es historia, la hemos vivido y para muchos de nuestros hijos ha sido una experiencia única que, sin duda, les marcará para siempre. Algunos lo han vivido siendo demasiado pequeños y no entendían muy bien qué estaba pasando, por eso, para que lo entiendan y lo valoren dentro de unos años, decidimos contarlo a modo de cuento ilustrado, en tono optimista, sin ser un relato de duelo y con todo el respeto a la gravedad de la situación.

Es un libro que recoge con energía positiva las enseñanzas de la cuarentena y del encierro tantos días en familia, donde padres e hijos compartieron más tiempo del que probablemente vuelvan a compartir en cualquier otro momento en sus vidas y ese recuerdo es ahora una realidad: Y todo salió bien. Cuando dentro de un tiempo se lo leáis a vuestros peques o ellos mismos lo lean, recordarán los meses de marzo, abril, mayo, junio... de 2020 en el que el coronavirus les mantuvo alejados de la realidad dando lugar a una nueva. 

¿Qué tiene de especial el cuento ilustrado para niños Y todo salió bien sobre el coronavirus?

Es un libro diferente, un cuento infantil único sobre una circunstancia única. A través de una familia que tiene dos hijos se narra cómo se iban sucediendo los acontecimientos en una incertidumbre que lo englobaba todo: salud, negocios, futuro... Pues a pesar de todas las cifras negativas que llegaban cada día desde las noticias, a pesar de las dolorosas historias de pérdidas, de amigos y familiares, hemos conseguido darle la vuelta y mostrar el lado positivo de este encierro: el tiempo. Ese tiempo que el coronavirus nos ha permitido pasar en familia y que ha dado lugar a muchas circunstancias que de otra manera no habrían sido posibles.

Eso es Y todo salió bien, un cuento sobre esas oportunidades de pasar tiempo con la familia, de hacer actividades, de renunciar a las prisas, de poner en valor lo realmente importante. Ese optimismo es el que refleja en sus ilustraciones este cuento infantil. 

Si quieres saber más sobre por qué escribimos este cuento, de qué trata, y con qué filosofía tratamos el confinamiento por coronavirus en este cuento ilustrado, no dejes dejes de ver este vídeo. 

CUENTOYTODOSALIO
44 Artículos

Ficha de datos

Medida
16,5cm y largo: 24cm
Tejido
cartón y papel grueso
Peso
80gr.
Medida Doblada
16,5cm y largo: 24
Video
gztfNTql4LM
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 29 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    29
Ordenar opiniones por :

MARINA C. publicado el 04/09/2020 tras la compra hecha el 31/08/2020

5/5

El cuento es un recuerdo muy bonito dentro de la situación tan extraña que nos ha tocado vivir. Sin duda una idea genial.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Shamira R. publicado el 25/08/2020 tras la compra hecha el 19/08/2020

5/5

Gran recuerdo

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

MARIA ANGELA M. publicado el 24/08/2020 tras la compra hecha el 20/08/2020

5/5

Un cuento imprescindible para contarle a mi niña cuando sea un poco más mayor

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Inés C. publicado el 14/08/2020 tras la compra hecha el 05/08/2020

5/5

Esta genial a mi hijo le ha encantado

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Patricia N. publicado el 13/08/2020 tras la compra hecha el 06/08/2020

5/5

Fantástico cuento.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Carolina G. publicado el 10/08/2020 tras la compra hecha el 05/08/2020

5/5

Me a encantado.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Lorena H. publicado el 21/07/2020 tras la compra hecha el 09/07/2020

5/5

Muy tierno y desde luego un recuerdo para siempre.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Trarger Cristina T. publicado el 19/07/2020 tras la compra hecha el 06/07/2020

5/5

Además del producto me ha encantado la presentación y los detalles, lo he recomendado mucho, un recuerdo precioso ,solidario y especial, simplemente gracias

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Mcarmen G. publicado el 18/07/2020 tras la compra hecha el 06/07/2020

5/5

Todo muy bonito gracias

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Rebeca T. publicado el 13/07/2020 tras la compra hecha el 08/07/2020

5/5

Me encanta!

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

También podría gustarte

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña