Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace

JUEGO

Libro-diario álbum recuerdos del embarazo

21,90 € IVA inc.

ALBUMRECUERDOS

Nuevo producto

Álbum de recuerdos del embarazo. Libro-diario en el que puedes aprender semana a semana como está formándose tu bebé y en el que podrás ir poniendo fotos y escribiendo cómo te encuentras y lo que sientes y piensas. 

Un libro muy especial para un momento único, el del embarazo. Cada página te descubrirá un mundo acerca de cómo se está desarrollando tu bebé en tu interior. Además de datos e información, hay espacio para que, como futura mamá, te explayes y cuentes todo lo que te pasa por la cabeza acompañado de espacio para fotos, pegatinas, tips, consejos, trucos relativos al embarazo y el parto. Verás, semana a semana, tu bebé comparado con los tamaños y pesos de las frutas aprendiendo mucho sobre cómo crece la vida dentro de ti.

Tapa dura y encuadernación de lujo, mimada y cuidada en un precioso álbum para que cuando tu bebé sea grande recordéis juntos tu aventura de ser mamá. 

Formato apaisado: ancho: 21,5cm y largo: 31,5.

Más detalles

Libro de embarazo con espacio para fotografías y pegatinas que te servirá como diario y guía semana a semana. Podrás ver cómo está tu peque, qué partes está desarrollando, qué tamaño tiene en comparación con frutas, encontrarás trucos, consejos y muchos tips que te serán de gran ayuda. 

Te servirá de agenda para saber las citas médicas y todo aquello que no se te puede olvidar. Te ayudará para poner en orden prioridades y cosas que hacer y que comprar antes de la llegada del bebé. Y será súper bonito verlo luego con tu pequeño cuando haya crecido. 

Medida21,5cm y largo: 31,5
Tejidocartón y papel grueso, pegatinas
Peso120gr.
Medida Doblada21,5cm y largo: 31,5