Libro-álbum de recuerdos diario de embarazo

18,99 €

Impuestos incluidos

Álbum embarazo: libro, diario de embarazo, información semana a semana...

Y entonces llegaste tú es un libro embarazo mágico, un álbum embarazo para guardar un recuerdo muy especial de un momento único. El álbum embarazo de Mimuselina será vuestro "diario" de embarazo: aprenderéis semana a semana como está formándose el bebé, podréis pegar fotos y escribir cómo os encontráis, lo que sentís y pensáis.

Características del álbum embarazo - libro - diario de embarazada de Mimuselina

Un libro muy especial para un momento único, el del embarazo. Durante la "dulce espera" en este diario embarazo, cada página te descubrirá un mundo acerca de cómo se está desarrollando tu bebé en tu interior.

Además de datos e información, hay espacio para que, como futura mamá, te explayes y cuentes todo lo que te pasa por la cabeza acompañado de espacio para fotos, pegatinas, tips, consejos, trucos relativos al embarazo y el parto.

Verás, semana a semana, tu bebé comparado con los tamaños y pesos de las frutas aprendiendo mucho sobre cómo crece la vida dentro de ti. Agenda embarazo que te será muy práctica y con la que disfrutarás y aprenderás a la vez. Súper tierno y molón, un diario embarazo diferente y único. 

Formato apaisado, tapa dura, encuadernación de lujo: ancho: 21,5cm y largo: 31,5.

42 páginas más 2 de pegatinas. Además de con el gestograma os animo a comprobar tu fecha probable de parto en nuestra calculadora de embarazo

Ver más información
Cantidad

Pídalo antes de 9 horas y 35 minutos y recíbalo mañana con Express 24h

Añadir a mi lista de regalos

Un diario de embarazo muy especial que podrás ir rellenando semana a semana y con el que aprenderás muchísimo creando ese recuerdo mágico. Durante el embarazo se crean bonitos recuerdos y pasa muy rápido por lo que la idea de completar un álbum 9 meses hasta la llegada del recién nacido, es lo mejor que podéis hacer. 

Ahora que tenéis tiempo para dedicaros a vosotras, a leer, a informaros, a escribir... aprovechadlo. Este diario de embarazo está pensado para ser vuestro libro de referencia durante estos meses de gestación, por la información que contiene y lo que aprenderéis de expertos en cuanto al desarrollo semana a semana de vuestro bebé y vosotras mismas. 

Además de la información, que es fundamental y básica, el álbum embarazo de Mimuselina os aporta mucho más... consejos, trucos, tips y pegatinas para diseñar vuestro maravilloso álbum de embarazo.

Y el diseño es lo más: de lujo, dulce con unas ilustraciones divertidas y preciosas. Un libro de embarazo especial y diferente a todos los que puedas encontrar en el mercado. 

Tanto si te lo compras tú, como para regalar, este álbum - libro - diario- agenda embarazo es un regalo para embarazadas ideal con el que triunfarás seguro. 

Es tan completo que incluye hasta un gestograma, que podrás pegar y despegar para llevarlo donde quieras, y así calcular exactamente ¿de cuánto estoy embarazada? y ver la fecha probable de parto. 

Tapa dura y encuadernación de lujo, mimada y cuidada en un precioso álbum de embarazo para que cuando tu bebé sea grande recordéis juntos tu aventura de ser mamá.

¿Por qué comprar un libro de embarazo?

El embarazo es un momento único e irrepetible y tener un recuerdo es algo mágico y súper bonito que con el paso del tiempo gusta rememorar. 

¿Por qué elegir el álbum de embarazo de Mimuselina?

El diario de embarazo de Mimuselina es un libro de embarazo muy especial con espacio para fotografías y pegatinas que te servirá como diario de embarazo y guía semana a semana. Además, si te haces esta pregunta: ¿De cuánto estoy embarazada?

En nuestro libro encontrarás un gestograma en el que te dirá exactamente de cuánto estás embarazada, en qué momento te encuentras del embarazo y cuándo es tu fecha probable de parto. 

En el libro-diario del embarazo podrás ver cómo está tu peque, qué partes está desarrollando, qué tamaño tiene en comparación con frutas, encontrarás trucos, consejos y muchos tips que te serán de gran ayuda. 

Te servirá de agenda para saber las citas médicas y todo aquello que no se te puede olvidar. Te ayudará para poner en orden prioridades y cosas que hacer y que comprar antes de la llegada del bebé.

Por ejemplo, cosas que te pueden hacer más práctico el embarazo como el cojín nido de lactancia o el cinturón de embarazada, cuándo preparar la bolsa del hospital... (encontrarás incluso una lista de cosas que meter en la bolsa para llevar al hospital para no dejarte nada)

Y será súper bonito verlo luego con tu pequeño cuando haya crecido. 

Además será sin duda un TOP en los regalos para embarazada, triunfarás seguro. 

Es un libro muy interesante no sólo por lo que puedes poner tú sino por la cantidad de información que te da, así que cuando te plantees qué puedes leer durante el embarazo.

Éste libro es una gran opción para saber todo lo que está sucediendo en tu interior. 

Quedarse embarazada es una gran noticia, y es un momento tan especial que seguro que queréis guardar cada recuerdo del embarazo semana a semana, mes a mes, en uno de esos álbumes de fotos únicos y especiales. Por eso el diario de embarazo de Mimuselina es un álbum de recuerdos tan especial, porque es un álbum embarazo pensado como diario embarazo para dejar constancias en el paso del tiempo de una etapa tan mágica. 

ALBUMRECUERDOS
306 Artículos
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.9 /5

Basado en 239 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    1
  • 4
    12
  • 5
    224
Ordenar opiniones por :

Laura D. publicado el 09/05/2022 tras la compra hecha el 26/04/2022

5/5

Superó mis expectativas! Y le encantó a la futura mamá. Gracias!

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Pilar Natalia M. publicado el 30/04/2022 tras la compra hecha el 24/04/2022

5/5

El libro una chulada, un bonito regalo para una embarazada.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Nerea M. publicado el 28/04/2022 tras la compra hecha el 12/04/2022

5/5

El tamaño es más grande de lo que esperaba, y para mí eso es positivo. Calidad-precio lo veo genial, me ha encantado todo, súper completo. Volvería a elegir sin duda para regalar a mis allegados.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Yaiza S. publicado el 20/03/2022 tras la compra hecha el 16/03/2022

5/5

Muy buen producto. Calidad estupenda.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Alejandra P. publicado el 16/03/2022 tras la compra hecha el 04/03/2022

5/5

Precioso, muy completo. Aunque podrían aumentar las hojas al final para poder poner más fotos del parto y del bebé.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

ANA S. publicado el 07/03/2022 tras la compra hecha el 02/03/2022

5/5

He comprado el álbum para el embarazo, había visto muchos pero este me enamoró. El envío ha sido rapidísimo, de un día para otro! Vino bien protegido en su cajita y envuelto en un papel precioso...😍 Una nota personalizada que es un detalle, y lo más importante, el álbum que es ideal. La verdad es que estuve toda la tarde leyéndolo y no sé si será por mi estado pero no podía dejar de emocionarme 🥰 Muchas gracias por crear un soporte maravilloso, donde poner todo juntito. Es taaan bonito ❤️

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Fuensanta G. publicado el 18/02/2022 tras la compra hecha el 05/02/2022

5/5

Calidad ,formato y muy bonito

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Pilar D. publicado el 06/02/2022 tras la compra hecha el 01/02/2022

5/5

Muy completo, ideal para que no se pierdan los recuerdos

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Cristina M. publicado el 28/01/2022 tras la compra hecha el 13/01/2022

5/5

Me ha encantado, es súper completo , para pegar fotografías, escribir y tiene pegatinas .Precioso recuerdo .

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Jennifer I. publicado el 08/01/2022 tras la compra hecha el 01/01/2022

5/5

Muy buenas calidades, el producto es mucho mejor que en las fotos. Si tuviera algo que decir sería que se centra demasiado en la mamá y muy poco en el papá pero eso ya se ve en la descripción del producto y las fotos. Aún así le doy un 10/10.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

También podría gustarte

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña