Bolsa red vacia arena + babero BLW
Original pack para una perfecta tarde de parque o un día de playa con niños: una práctica bolsa de red vacia arena de Mimuselina estampada...
Impuestos incluidos
Colchoneta suelo bebés, evolutiva, desenfundable, plegable, ideal para que tu pequeño la utilice como alfombra de juegos, para jugar sentado, iniciarse en el gateo, fortalecer cuello y extremidades antes de gatear, y más adelante, como sillón o manta de lectura en su rincón de libros.
Manta de suelo colchoneta de juegos y ejercicios para bebés. Tu bebé tendrá su propio espacio dónde moverse libremente, sin estar directamente en el suelo. Así evitará el frío y estará sobre una superficie blandita y muy agradable.
Además es desenfundable, por lo que podrás quitar la funda y lavarla sin problema. Son cuatro piezas de gomaespuma unidas entre sí para doblarse y desdoblarse.
Crea para él su propio universo para el juego y deja volar su imaginación. La colchoneta suelo bebé de Mimuselina es evolutiva y crecerá con él: se puede usar como tienda de campaña, como sofá, como puff...
Esta colchoneta suelo bebé es genial para su estimulación y el desarrollo en movimiento libre. Si combinas la colchoneta de suelo con el rulo de gateo la estimulación será completa y el territorio para el aspecto lúdico estará cubierto a la vez. Una manta de juegos bebé que hará las delicias de su nuevo mundo queriendo explorarlo todo.
Extendida: 120x120cm, plegada 60x60cm y a la mitad: 60x120cm. Entre las colchonetas para bebés ésta es muy versátil. Una colchoneta suelo bebé que además de para gatear y jugar tiene otra función secreta: Doblada por la mitad es un perfecto colchón para cuna de viaje. ¡Es un puntazo!
Si buscáis colchonetas para bebés, la colchoneta suelo bebé es ideal para que tu pequeño comience su andadura por el mundo. Desde muy pequeñitos es fundamental que los bebés estén en el suelo, tiene muchos beneficios el movimiento libre y para ello les ayudará mucho la colchoneta juegos bebé de Mimuselina.
Es una manta de juegos para bebé, plegable, se puede lavar la funda y poner y quitar fácil con cremalleras en cada uno de los cuadrados.
Cuando son bebés y con meses empiezan a ponerse boca abajo para ejercitar la cabeza, esta alfombra infantil será un gran aliado. De ahí en adelante utilizarán muchísimo esta alfombra bebe, infantil plegable y fácil de almacenar. Quedará ideal en su zona de juegos o cuando sean más mayores en su rincón de lectura: a modo de sillón, como puff, o como manta de suelo para cuentacuentos.
Es increíble cuánto se utiliza y lo versátil que es esta colchoneta para bebés.
Si no sabes qué manta de juegos bebé elegir, las ventajas de la colchoneta suelo niños de Mimuselina son muchas:
-Plegable
-Desenfundable
-Lavable
-Grosor importante para evitar golpes y que no cale el frío del suelo
-Doblada a la mitad es el tamaño del colchón de cuna por lo que para viajes es ideal por su doble función.
-La capacidad del bebé para moverse e interactuar con el mundo que le rodea, ya sean personas u objetos desarrollando su autonomía
-El desarrollo armónico de la lateralidad y el equilibrio para que maduren y se desarrollen a su ritmo.
-Si queréis ver más información al respecto podéis pasaros por nuestro blog: "Los bebés y el suelo. Movimiento libre".
La colchoneta de suelo mapamundi es todo un clásico ya en los hogares con niños, al igual que la manta de juegos bebé en estrellas gris, ambos estampados muy combinables, neutros y geniales para decoración en las habitaciones de bebé.
A la hora de elegir una colchoneta suelo niños entre todas las colchonetas para bebés del mercado debéis fijaros en varias cosas: seguridad e higiene sobre todo. Existen muchas alfombra puzzle en el mercado de goma eva por ejemplo, que adquieren mucha energía estática y atrapan muchas pelusas del suelo.
La colchoneta de Mimuselina es muy fácil de limpiar y es totalmente desenfundable, algo fundamental cuando hay niños, por higiene, porque se manchan si babean encima al ponerse boca abajo...
En cuanto a la seguridad, la colchoneta de espuma es gruesa, cada panel tiene 5 cm de espesor de gomaespuma.
Otro punto a favor es la versatilidad, y además de para empezar a ponerse boca abajo, para luego jugar sentados y para iniciarse a descubrir el mundo en movimiento libre de gateo, la colchoneta infantil se convertirá en un juego para niños XXL. Cuando sean más mayores usarán esta alfombrilla de juego como sillón, como camita de lectura, como piezas para construir cabañas y dejar volar su imaginación.
Diseñadas y fabricadas en España, con tejidos nacionales, algodón y certificación Oekotex. Patentada, como diseño único por su forma, plegado y desenfundado.
ALMUDENA MARIA M. publicado el 09/05/2022 tras la compra hecha el 01/05/2022
Llevaba tiempo queriendo la colchoneta y no me ha defraudado ni lo más mínimo. La peque está encantada girando en ella
Ane V. publicado el 05/05/2022 tras la compra hecha el 28/04/2022
Textura muy agradable y grosor adecuado para que el bebé no se haga daño
Eva H. publicado el 01/05/2022 tras la compra hecha el 16/04/2022
Mejor de lo esperado. Lo volvería a compu
Carmen A. publicado el 16/04/2022 tras la compra hecha el 11/04/2022
Me encantan las posibles de colocarlo, estirado, doble, tipo "sillón"
Natalia B. publicado el 05/04/2022 tras la compra hecha el 28/03/2022
Nos ha encantado, se puede guardar bien y a mi bebé le gusta muchísimo !!
Berta B. publicado el 04/04/2022 tras la compra hecha el 12/01/2022
M'encanta! Para mejorar el producto y evitar que se separa por la parte abierta le añadiria un velcro o una cinta que permita unir las dos partes cuando esté abierta en el suelo.
Eider L. publicado el 30/03/2022 tras la compra hecha el 12/03/2022
Material agradable y muy cómodo.
Izaskun B. publicado el 22/03/2022 tras la compra hecha el 17/03/2022
Bastante buena compra
Patricia I. publicado el 20/03/2022 tras la compra hecha el 06/03/2022
Muy buen