Bolsa red vacia arena + babero BLW

34,99 €

Impuestos incluidos

Original pack para una perfecta tarde de parque o un día de playa con niños: una práctica bolsa de red vacia arena de Mimuselina estampada en mapamundi y el Babero resinado anti calado ideal para babyled weaning (BLW). Conjunto de bolsa y babero genial para esas comidas al aire libre.

Babero resinado anti calado con bolsillo para recoger migas y líquidos, muy práctico y útil a la hora de iniciarse en el Baby Led Weaning. El pack es muy completo ideal para las visitas a los parques, podrá merendar sin mancharse y llevarse todos sus juguetes limpios a casa. 

La mochila bebé, es una bolsa de red especial para guardar los accesorios playa bebe que se secarán y perderán la tierra. No os olvidéis, para estar fuera de casa con el pequeño cuando hace calor, el gorrito. De hecho la bolsa de red para niños la podéis encontrar también combinada con uno de nuestros sombreros con el diente de león bordado. 

Ver más información
Cantidad

Pídalo antes de 60 horas y 8 minutos y recíbalo 30-11-2021 con Express 24h

Añadir a mi lista de regalos

Original pack para una perfecta tarde de parque o un día de playa con niños: la práctica bolsa de red evacua-arena de Mimuselina y el Babero BLW para esas comidas al aire libre. 

El babero es resinado, lavable y muy útil. No cala. Tiene un bolsillo para que vuestro peque no se manche/moje con los restos de papillas, líquidos, galletas y demás alimentos. Con un velcro a la espalda para que se adapte perfectamente a su cuello. 

Este babero es de lo más eficaz cuando se le introduce la alimentación complementaria y/o Baby Led Weaning BLW, a partir de los 6m en adelante y valido hasta más de 3años (Talla unica).  

Junto al babero, el complemento perfecto: la bolsa de red evacua-arena, bolsa de red para niños especial y original para vaciar la arena y la tierra, que tampoco permite que las piedrecillas del bosque, parque o playa, se vayan con vosotros a casa. En ella, tanto el peque como los padres podrán llevar los juguetes y volver con ellos limpios de arena. Una mochila bebé ideal para guardar los accesorios de playa del pequeño. 

BOLSAREDBABER
10 Artículos
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.8 /5

Basado en 4 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    3
Ordenar opiniones por :

Judith M. publicado el 08/05/2021 tras la compra hecha el 01/05/2021

5/5

Calidad - precio no se puede mejorar!

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Anonymous A. publicado el 16/11/2017 tras la compra hecha el 24/09/2017

4/5

Doy 4 estrellas porque el babero es pelín más pequeño que el que compré hace tiempo de mapamundi

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Anonymous A. publicado el 16/11/2017 tras la compra hecha el 03/07/2017

5/5

Buena calidad

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Anonymous A. publicado el 16/11/2017 tras la compra hecha el 01/06/2017

5/5

Son bonito y util para ir a la playa y mi chico va super contento con sus juguetes. El babero es grande y lo cubre todo de posibles manchurrones, sobre todo cuando comen ellos solos cosas tipo puré o natillas.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

También podría gustarte

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña