Capa de baño de RIZO de COLORES (toalla bebé)

24,90 €

Impuestos incluidos

Toalla para bebé en forma de capa de baño de rizo de colores intensos y ribeteada con bies a juego. Capa baño bebé extra grande, suave y absorbente. Clásica toalla de tejido de rizo 100% algodón de la muy buena calidad y alto gramaje. 

Si hay algo que diferencia la capa de baño bebé de Mimuselina es su tamaño, tanto es así que podréis empezar a usarla como toalla bebé y los peques la podrán seguir utilizando hasta los 4-5 años fácilmente. Por lo que más que una capa de baño de bebé son también capas de baño para niños. Ideales para utilizar en casa, en el baño. Fuera de casa podréis usar el poncho, con los niños más mayores. 

Las características de esta toalla para niños son las mismas que nuestra novedosa capa de baño de gasa de muselina: cuenta con una goma situada en la esquina contraria a la capucha, para que los papis puedan colgársela del cuello y sacar al bebé del baño usando las dos manos libres (no tendrán que tener las manos ocupadas sujetando la toalla). 

Colores llamativos y diferentes, originales, que os encantarán para vuestros pequeños, con la capucha en el mismo tono, como el bies. Es de máxima calidad y seca muy bien, es suave y absorbente. 

En Mimuselina tenemos otros accesorios textiles para el baño como el albornoz infantil con capucha de orejitas y posibilidad de bordar el nombre del bebé, o nuestro poncho de muselina, ideal para playas y piscinas en tejido de bambula 100% algodón, ideal para pieles atópicas o con dermatitis. 

Medidas: 1x1m

Estampados de rizo I
Cantidad

Capa de baño de rizo para bebés y niños, 100% algodón, con capucha y tamaño muy grande para tu bebé.

Toalla bebé con capucha en forma de capa de baño confeccionada en rizo y con goma en el extremo inferior para poner la mamá o el papá al cuello y tener las manos liberadas.

Esta capa de baño es innovadora en el mercado por sus dimensiones (1x1m). Es súper absorbente e ideal para la piel sensible. Vivirás momentos muy dulces en cada baño. Y si buscas lo mejor para tu bebé, no lo dudes, esta capa de baño con capucha es la revolución del mercado por sus ventajas, beneficios, calidad y precio

Disfruta y haz que los más pequeños disfruten del momento del baño. Recógelos, abrázalos cuando estén mojados y sécalos con la mejor de las protecciones para su piel. Es súper cómoda y práctica ya que por su tamaño extra grande, tu bebé quedará totalmente tapado. La medida es 1x1 pero en diagonal abarca mucho más por lo que dura fácilmente hasta los 5 años. Podréis utilizarlas cuando sean bebés y más mayores.

CAPARIZOLISA
7 Artículos

Ficha de datos

Medida
1x1m
Tejido
Rizo de algodón (capa); Loneta (estampado mapamundi de la capucha)
Color
color a elegir
Peso
120gr.
Medida Extendida
1x1m

Las referencias específicas

ean13
1234567892146

También podría gustarte

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña