• Nuevo

Hola Mundo: Círculo de madera para foto recién nacido

19,90 €

Impuestos incluidos

Círculo de madera para un recuerdo único del nacimiento de tu bebé. Recuerdo de la primera foto del recién nacido con este círculo de madera en blanco que puedes elegir en dos versiones, la de 12cm y la de 15cm (en éste podrás poner el nombre, la fecha y el peso).

Qué bonitos los primeros recuerdos y momentos con un bebé, y cómo quedan esas fotos para la posteridad de ese primer día de vida. Un recuerdo único del nacimiento del bebé y fotos recién nacido inolvidables. Si como madre te preguntas cómo hacer las mejores fotos de mi bebé, aquí tienes un gran comienzo, haz la primera por todo lo alto cuando tu pequeño llegue al mundo.

Podéis elegir entre dos círculos, ambos en madera DM, en blanco, grabados en láser

  1. Una opción, círculo de 12cm de diámetro en el que está grabado HELLO WORLD, (hola mundo) y un diente de león soplado
  2. Segunda opción, círculo de 15cm de diámetro, grabado también con HELLO WORLD pero con espacio para escribir a mano el NOMBRE, la FECHA y el PESO de tu bebé el día de su nacimiento. 

Entre los regalos para recién nacidos más bonitos y originales que se pueden hacer es poder inmortalizar ese instante mágico en el que vuestro mundo y el de vuestro bebé cambian para siempre. Regalos originales para bebés con los que sorprender a los papis.

Además de hacer la foto en el hospital en su llegada al mundo, podrás utilizarlo luego como decoración en su habitación.

Si no sabes qué regalar a un recién nacido, elige un círculo de Mimuselina para una foto mágica: HOLA MUNDO. Además de esta primera foto, si queréis hacer otras fotos únicas y divertidas según vayan cumpliendo meses o logrando hitos, podéis haceos con nuestras BabyMoments Cards, 32 tarjetas para fotos con bebés. 

Círculo de madera HELLO WORLD
Cantidad

¿Estás pensando qué regalar a un recién nacido? ¿Has tenido un sobrino, un ahijado, el hijo de unos amigos o tu propio hijo? ¿No sabes qué regalar a un bebé?

En Mimuselina os ayudamos con esta cuestión porque  saber qué regalar a un recién nacido no siempre es fácil, y acertar y triunfar con el regalo a un bebé tampoco, pero aquí tienes una idea original para regalar a un bebé: un círculo de madera para inmortalizar su primera foto el día de su llegada a este mundo con la leyenda HELLO WORLD

Podréis hacer fotos únicas que guardaréis para el recuerdo de ese HOLA MUNDO, de esa llegada al mundo de vuestro bebé. Ideal para llevar al hospital y hacer allí las fotos recién nacidos. Como regalos originales para bebé no me digáis que no son cualquiera de estos dos círculos. La diferencia entre uno y otro está en el diámetro y en el espacio para rellenar con todos los datos sobre su nacimiento. Podréis escribir con un rotulador. 

El material es madera DM, blanca, grabada con láser la frase HELLO WORLD y el diente de león soplado como símbolo de Mimuselina y de los deseos que se cumplen, uno de ellos tener con vosotros a vuestro o vuestra peque. Ese día será uno de los más bonitos de vuestra vida y con este círculo de madera para esas primeras fotos será un recuerdo maravilloso. Además si queréis hacer sesión de fotos de recién nacido, será un complemento o accesorio genial. 

Fotos para un álbum de recuerdos que podréis completar con otras que hagáis por ejemplo con las 32 tarjetas Baby Moments Cards de momentos e hitos que logrará vuestro bebé durante su primer año de vida, el complemento perfecto si os encanta hacer fotos y fotos originales de bebés. 

HOLAMUNDO
4 Artículos

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña