• Nuevo

Muselina bebé extra grande 1,20m x 1,20m (bambula)

13,90 €

Impuestos incluidos

Muselina grande bebé de algodón, tejido de bambula súper suave y absorbente, y de tamaño extra grande: 1,20m x 1,20m, por lo que estas muselinas para recién nacidos y bebés serán muy prácticas. 

En colores listos, pasteles y de moda, las muselinas de gasa de algodón para bebés de Mimuselina están confeccionadas en España y con tejido nacional, 100% algodón.

Muselinas grandes de tamaño algo superior a las muselinas blancas con frases estampadas que teníamos anteriormente en pack de dos muselinas de 1x1m o en pack de tres muselinas de 1x1m. Ahora, estas muselinas de bambula lisas que se venden de manera unitaria tienen una medida especial y extra grande de 1,20 x 1,20m

Si queréis también podéis combinarlas con las muselinas lisas de 60cm x 60cm y así tenéis medidas distintas para usos distintos de estas muselinas para bebés que son tan versátiles. 

Entre los múltiples usos de las muselinas por ejemplo: envolver al bebé, taparlo a modo de mantita, protegerlo del sol, de los mosquitos, taparos mientras das el pecho, limpiarle después de las tomas, evitar que te manche la ropa al expulsar el aire... Dentro y fuera de casa es vital tener a mano siempre varias muselinas, si hay un bebé en casa no pueden faltar estas gasas de algodón que valen para todo. 

Color bambula
Cantidad

Muselina grande unitaria en color liso de tamaño 1,20 x 1,20m. Podéis elegir entre el rosa maquillaje, el verde menta, el azul petróleo, el gris plomo, el arena o el mostaza, cualquiera de los colores son súper combinables y dulces, suaves y pastel. 

Utilizarás las muselinas de bebé para multitud de cosas y situaciones con tu pequeño. Ya sea para taparlo a modo de sábana, para protegerlo del sol en el cochecito, para limpiarle, a modo de babero, para evitar que le piquen los mosquitos... 

En Mimuselina somos especialistas en muselinas. El tejido de gasa de muselina es 100% algodón y es nacional, español, todas están fabricadas en España.

Súper suave, en el caso de las muselinas blancas con frase se venden sin prelavado por lo que tienen un apresto más fuerte al principio, y se vuelven más suave cuanto más las lavas. En el caso de las muselinas de colores, ya sean en su versión de 60x60cm ya existentes o en estas nuevas de 1,20x1,20m, vienen con un prelavado. El tejido de bambula de estas muselinas tiene un apresto súper suave y os serán de gran ayuda. 

Además de para muselinas para bebé, utilizamos la gasa de muselina (la bambula) en muchos otros productos porque creemos en las bondades de este tejido de algodón buenísimo para la piel delicada de los bebés, para pieles atópicas, que es muy transpirable, que seca muy bien y que es fresquito y ligero. Descubre nuestras ranitas de muselina, nuestros petos de muselina, chupeteros de muselina...

MUSELINA120X120
9 Artículos

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña