Capa de baño de RIZO (toalla bebé)

22,95 €

Impuestos incluidos

Capa de baño de rizo, extra grande, muy suave y absorbente. Clásica toalla de tejido de rizo 100% algodón de la máxima calidad y gramaje. 

La capa de baño bebé de Mimuselina es especial por su tamaño que la hace evolutiva y que podrás utilizar con tu bebé desde recién nacido hasta los 3-4 años con total tranquilidad. Además de nuestra exclusiva y original capa de baño en tejido de gasa de muselina, hemos confeccionado también la clásica capa-toalla en tejido de rizo con las mismas características que ya contaba la capa de baño para bebés de gasa de muselina

Cuenta con una goma situada en la esquina contraria a la capucha, para que los papis puedan colgársela del cuello y sacar al bebé del baño usando las dos manos libres (no tendrán que tener las manos ocupadas sujetando la toalla). Además impedirá que al abrazar a vuestro peque os mojéis puesto que parte de la toalla os cubre a los padres también. 

Práctica y versátil  toalla para bebé con la capucha estampada para que sea más moderna y divertida. El rizo es de máxima calidad súper suave y seca muy bien.

La reinvención de la toalla bebé, en este caso una toalla bebé con capucha, convertida en la forma más práctica de uso, una capa de baño. Con estas capas de baño para bebés, el baño diario con los peques será un momento único. 

No son los únicos accesorios textiles para el baño que hemos diseñado en Mimuselina, también podéis descubrir el albornoz infantil con capucha de orejitas y posibilidad de bordar el nombre del bebé, o nuestro poncho de muselina, ideal para playas y piscinas en tejido de bambula, que seca increíblemente bien. 

Capa de Baño
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Capa de baño de muselina, 100% algodón, con capucha y tamaño muy grande para tu bebé. Confeccionada en gasa de muselina, con tres capas, y con goma en el extremo inferior, esta capa de baño es innovadora en el mercado por su tejido y sus dimensiones (1x1m). Es súper absorbente e ideal para la piel sensible, o con dermatitis atópica. Vivirás momentos muy dulces en cada baño. Y si buscas lo mejor para tu bebé, no lo dudes, esta capa de baño con capucha es la revolución del mercado por sus ventajas, beneficios, calidad y precio

Disfruta y haz que los más pequeños disfruten del momento del baño. Recógelos, abrázalos cuando estén mojados y sécalos con la mejor de las protecciones para su piel. Es súper cómoda y práctica ya que por su tamaño extra grande, tu bebé quedará totalmente tapado. La medida es 1x1 pero en diagonal abarca mucho más por lo que dura fácilmente hasta los 5 años. Podréis utilizarlas cuando sean bebés y más mayores.

CAPABANOMIMUSELINA
0 Artículos

Ficha de datos

Medida
1x1m
Tejido
Rizo de algodón (capa); Loneta (estampado mapamundi de la capucha)
Color
blanca con la capucha estampada
Peso
120gr.
Medida Extendida
1x1m

Las referencias específicas

ean13
1234567892146
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.8 /5

Basado en 4 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    3
Ordenar opiniones por :

Alba B. publicado el 11/08/2020 tras la compra hecha el 03/08/2020

5/5

Aun no lo he usado, pero se ve de calidad muy buena y de buen tamaño. El diseño del estampado de la capucha es muy bonito y la goma para colgar del cuello un detalle que seguro que facilita la tarea.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Cristina P. publicado el 25/07/2020 tras la compra hecha el 18/07/2020

5/5

Me parece un acierto total que la toalla traiga la goma para así colocar mejor al bebé

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Malyori O. publicado el 15/07/2020 tras la compra hecha el 01/07/2020

4/5

Grande, tiene un lazo muy práctico para colgártelo al cuello para poder maniobrar mejor durante el baño.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

María D. publicado el 24/06/2020 tras la compra hecha el 11/06/2020

5/5

Muy práctica

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

También podría gustarte

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña