Bolsa de deporte + bolsa bañador impermeable

31,99 €

Impuestos incluidos

Pack imprescindible para vuestros peques: bolsa de deporte infantil y bolsa impermeable para el bañador. Cuando vayan a la piscina podrán guardar todos sus accesorios en la bolsa de deporte y el bañador en la bolsa anticalado. 

Dos bolsas muy prácticas para todas las actividades extra escolares de vuestros peques. Bolsa de deporte para niños, con un tamaño ideal para ellos para que la puedan transportar con sus asas y meter dentro lo que necesiten. Además, el interior está confeccionado en un forro anti calado, impermeable. Es de formacilíndrica y con doble asa es muy cómoda de llevar. 

Además, este conjunto incluye una bolsa impermeable para el bañador con cierre de seguridad mediante un click que se abrocha después de hacer giros hacia abajo para mayor fiabilidad en el cierre. 

Estampado
Cantidad
Últimas unidades en stock

Si tus pequeños hacen deporte o alguna actividad extra escolar seguramente necesite llevar algunos accesorios para esas clases. Ahora, en este pack, se incluye también la bolsa impermeable para el bañador. Alargada y con tejido de Oxford anti-calado en su interior, te permitirá guardar el bañador y que el resto no se moje.

Bolsa de deporte en forma de cilindro, con cremallera y doble asa, y bordada en dorado con la palabra Ballet.

BOLSADEPBANO
1 Artículos

Ficha de datos

Medida
Bolsa de deporte para niños: 40x25x20cmBolsa impermeable para bañador: 48x26cm.
Tejido
Interior: oxford anti calado e impermeableExterior: sarga, loneta o piqué, según estampado seleccionado
Color
según estampado elegido
Peso
100gr.
Medida Extendida
Bolsa de deporte: 40cm de largo25cm de alto20cm de grosorAsa: cuelga 30cm (largo del asa 63cm)Bolsa impermeable para bañador: 48cm de largo (alto)26cm de ancho

También podría gustarte

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña