bolsa-impermeable-bañador-mimuselina-cierre-seguro-anti-calado-guardar-bañadores-piscina-niños-mimuselina-diente-leon-menta

Bolsa impermeable bañador

13,50 €

Impuestos incluidos

Bolsa impermeable para guardar el bañador, con el interior de Oxford plastificado que evita que cale cuando el bañador está mojado. Así, cuando vayáis a la piscina, tanto en verano como a la climatizada en invierno, tendréis el bañador seguro. 

Se cierra dando varias vueltas hacia abajo y con un click, para que haya mayor seguridad. La bolsa, alargada de 29x38cm, te permitirá llevar el bañador, primero en seco, y al salir de la piscina, en mojado, aislado del resto de cosas. 

Esta bolsa para natación tiene el interior confeccionado con un tejido anticalado, impermeable y es un accesorio o complemento muy práctico para ir a nadar con los más pequeños. 

Estampado
Cantidad
Últimas unidades en stock

Bolsa para el bañador, impermeable, ideal para llevar a la piscina en verano como si tus hijos hacen natación en invierno en las piscinas climatizadas. Es genial porque tiene un cierre de seguridad mediante un click que puedes cerrar después de dar varias vueltas a la boca superior de la bolsa. 

BOLSABANADOR
3 Artículos

Ficha de datos

Medida
38x29cm
Tejido
Interior: oxford (tejido anti calado, impermeable)Exterior: loneta, piqué, sarga (según el estampado)
Color
Según estampado a elegir
Medida Doblada
18x29cm
Medida Extendida
38x29cm

También podría gustarte

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña