bolsa-impermeable-bañador-mimuselina-cierre-seguro-anti-calado-guardar-bañadores-piscina-niños-mimuselina-diente-leon-menta

Bolsa impermeable bañador

13,50 €

Impuestos incluidos

Bolsa impermeable para guardar el bañador, con el interior de Oxford plastificado que evita que cale cuando el bañador está mojado. Así, cuando vayáis a la piscina, tanto en verano como a la climatizada en invierno, tendréis el bañador seguro. 

La bolsa bañador impermeable con tejido anticalado, se cierra dando varias vueltas hacia abajo y con un click, para que haya mayor seguridad.

Una bolsa para bañador alargada de 29x38cm, que te permitirá llevar el bañador, primero en seco, y al salir de la piscina, en mojado, aislado del resto de cosas. 

Esta bolsa bañador ideal para natación tiene el interior confeccionado con un tejido anti-calado y es un accesorio o complemento muy práctico para ir a nadar con los más pequeños, ya sea para la playa o la piscina, en verano o invierno para natación en las piscinas climatizadas. 

Si os gusta esta bolsa para bañador podéis combinarla con la bolsa de red para que los juguetes se sequen y pierdan la arena, también con el poncho y el gorrito, así llevas el top, los imprescindibles para un día genial fuera de casa jugando en el agua y dándose un buen baño

Estampado
Cantidad
Últimas unidades en stock

Bolsa para bañador, impermeable, ideal tanto para llevar a la piscina en verano como si tus hijos hacen natación en invierno en las piscinas climatizadas. Es una bolsa bañador impermeable genial para playa cuando cambias a los pequeños para que no se queden mojados o con arena.

Es genial porque tiene un cierre de seguridad mediante un click que puedes cerrar después de dar varias vueltas a la boca superior de la bolsa. No puede faltar entre los accesorios de playa para bebé, un imprescindible para ir a la piscina junto al poncho, el gorro, la mochila de red... Esta bolsa para bañador es genial. 

BOLSABANADOR
2 Artículos

Ficha de datos

Medida
38x29cm
Tejido
Interior: oxford (tejido anti calado, impermeable)Exterior: loneta, piqué, sarga (según el estampado)
Color
Según estampado a elegir
Medida Doblada
18x29cm
Medida Extendida
38x29cm

También podría gustarte

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña