Pack embarazo: libro-diario y cinturón de seguridad

44,99 €

Impuestos incluidos

Pack para las futuras mamás imprescindible cuando te acabas de enterar que estás embarazada y no sabes por donde empezar. Combina el libro diario recuerdo del embarazo con el cinturón de seguridad para el coche, dos productos que tendrás que empezar a usar desde el principio y hasta el final. 

Si te acabas de enterar que estás embarazada todo será nuevo para ti por eso en Mimuselina te lo facilitamos con dos productos súper prácticos: el cinturón de embarazada, con triple anclaje y hasta tres cierres de seguridad, con dos posiciones de uso y que hace que el cinturón del vehículo pase por debajo de la tripa, nunca por el medio. 

Y el álbum libro diario de recuerdos del embarazo que podrás rellenar semana a semana y en el que además de poder poner fotos, encontrarás información, tips, consejos, pegatinas... para que sepas cómo se está desarrollando tu bebé y los cambios que estás sufriendo tú como futura mamá. 

Cantidad

¿Te acabas de enterar que estás embarazada? Pues este pack embarazo te interesa y mucho. Para leer y aprender más sobre la gestación, sobre el desarrollo de tu bebé semana a semana comparándolo con el tamaño de las frutas, consejos, trucos... solo tienes que rellenar este libro diario álbum de recuerdos de este momento único. 

Además lo podrás completar con el cinturón de embarazada, un básico a la hora de viajar segura en el coche. No puedes utilizar el cinturón normal al uso puesto que te pasaría por la zona central de la tripa, y no puede. Por eso, el cinturón de embarazada, con triple anclaje, permite al cinturón pasar por debajo de la tripita e ir bien sujeta. Úsalo siempre, en asiento delantero, trasero... 

PACKEMBARAZADA
14 Artículos

También podría gustarte

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña