CUBREPAÑAL + CHAQUETA + LEOTARDO

43,50 €

Impuestos incluidos

Pack formado por un cubrepañal, una chaqueta de punto y un leotardo combinables en colores de moda para el otoño-invierno 2019-2020. 

¿Quién dijo que los cubrepañales son para el verano? De eso nada, esta temporada otoño-invierno tu bebé podrá ir a la moda y súper molón combinando nuestros culottes con las chaquetas y leotardos. Si hace frío, se abriga al peque, claro que sí, pero van tan monos con sus cubrepañales o sus petos... que en Mimuselina nos resistimos a que sea una prenda de verano. 

  1. Cubrepañal con goma en cintura y piernas
  2. Chaqueta punto bobo, unisex, largo medio y cuatro botones de madera que si se abrochan a la espalda podría quedar como un jersey. Muy suave, no pica y se puede lavar (mejor con agua fría)
  3. Leotardo de canalé de la marca Cóndor que no hace bolitas. 
Estampado
Talla
Tallas leotardos
Leotardos Cóndor I
Chaqueta de punto
Cantidad

No dejes que los cubrepañales se queden en el armario en invierno. Se los puedes seguir poniendo a tu bebé durante los meses de frío, eso sí, bien acompañados y conjuntados. Para eso en Mimuselina hemos querido crear este pack para que tu pequeño vaya súper guapo y calentito esta temporada otoño-invierno. Combina leotardo, chaqueta y el estampado de cubrepañal que prefieras a un precio inmejorable y con una gran relación calidad-precio. 

CUBRECHAQULEO
5 Artículos

También podría gustarte

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña