¿Cómo podemos ayudarte?
pack-bandanas-quita-babas

5 Bandanas quitababas

21,99 €

Impuestos incluidos

BANDANAS
Cantidad

Pídalo antes de 4 horas y 25 minutos y recíbalo mañana con Express 24h

Añadir a mi lista de regalos

Pack 5 bandanas empapa babas bebé.

Baberos para bebés, picos anticalado empapa babas. 5 bandanas para el cuello, impermeables, para evitar que los bebés de mojen cuando babean por ejemplo cuando empiezan con el proceso de la dentición. Además, en los packs, las bandanas de gasa, son reversibles, para combinar como mejor te venga. 

Estos picos de tela se abrochan mediante corchetes y tienen doble función, además de la de evitar que los peques se calen con sus propias babitas, dar un toque de moda a los bebés. Estos baberos bebé los podéis combinar genial con la ropita de los bebés. Puedes elegir el pack de estampados que más te gusten entre los disponibles: 

Ver más información

Pack 5 bandanas COUNTRY: estampados Botanic (sarga), Grey Vichy (muselina), Estrellas Gris (batista), Menta (muselina) y Gris (Muselina). 

Pack 5 bandanas BLUE STAR: estampados Duck (muselina), Azul Petróleo (muselina), Estrellas Blue Petrol (Sarga), Arena (muselina), Mini Estrellas Beige (Piqué)

Pack 5 bandanas LAND:  estampados Mapamundi (loneta), Pebbles (muselina), Mostaza (muselina), Menta (muselina), Diente de león menta (loneta)

Pack 5 bandanas BLOOM: estampados Bella (muselina), blanca (muselina), Rosa (muselina), Diente de león rosa (loneta) y Estrellas Rosa (sarga)

Las bandanas de gasa de muselina tienen dos capas de muselina por delante y por detrás, y en la parte intermedia tejido anti calado e impermeable que evita que traspase la baba y no se moje. 

Los baberos que no son de tejido de gasa de muselina, es decir, los que llevan estampados en loneta, batista, piqué o sarga, tienen el estampado por la cara principal y la espalda en rizo plastificado anticalado. 

Los packs tienen combinaciones de bandanas de tejido de muselina combinadas con bandanas de tejidos. 

*Las bandanas de gasa son reversibles. Las lisas llevan ambas caras en el mismo color, por lo que si se mancha por un lado puedes darle la vuelta al otro. Las estampadas de gasa de muselina tienen la cara exterior estampada y la interior en muselina blanca por lo que podrás ponérsela o por el lado estampado o por el lado de muselina blanca. Los estampados que no son de muselina no son reversibles, ya que la parte posterior es de rizo anticalado. 

Cuando los bebés empiezan con la dentición suelen expulsar muchísimas babas, y se empapan. Para evitarlo hay que ponerles baberos, y cuanto más prácticos y bonitos sean mucho mejor. Habrá meses en los que será una prenda más de vestir y sobre todo que utilizaréis muchos a lo largo de un día.

Se moja uno, se quita y se pone otro seco... Al final no les cala al pecho, pero sí se moja la parte superior y les da en la barbilla, y se les puede cortar la piel. Conviene que estén sequitos. 

Las bandanas se cierran con corchete detrás, son fáciles de poner y quitar, son de algodón, súper suaves para el contacto con la piel del bebé. Diseñadas y fabricadas en España, con certificación Oekotex. 

5BANDBABA
23 Artículos

Ficha de datos

Tejido
Bambula, sarga, piqué, loneta o batista, según estampado
Color
gamas a elegir, pack cerrado de 5 unidades
Peso
120 gr.

También podría gustarte

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña