Nuestro horario de atención es de 8:00 a 15:45


Puedes escribirnos a pedidos@mimuselina.com. Te contestaremos lo antes posible

Nuestro horario de atención es de 8:00 a 15:45

Recuerdo ABUELO con o sin CALCETINES

14,99 €

Impuestos incluidos

Elige una opción
Cantidad

Pídalo antes de 30 horas y 38 minutos y recíbalo 04-10-2022 con Express 24h

Añadir a mi lista de regalos

Regalo original para los abuelos como regalos día del padre

El día del padre, ese día en el que como madre buscas sorprender a tu pareja, el padre de tus hijos, con regalos originales para el día del padre, no debes olvidarte que también es el día de tu propio papá, es decir, el abuelo de la criatura. 

Por eso, en Mimuselina, hemos diseñado un regalo diferente para regalar a los abuelos el día del padre, un regalo único y especial en forma de manualidad de madera para pintar las huellas de las manos o los pies de sus nietos, por ejemplo, o si son más mayores los nietos que ellos mismos hagan su propio dibujo. En este recuerdo de madera está grabada la siguiente frase: SÓLO LOS MEJORES PADRES SE CONVIERTEN EN SÚPER ABUELOS, en inglés, Only the Best dads turn into Grandpas.

Ver más información¿QUIERES UNA CANASTILLA PERSONALIZADA? ESCRÍBENOS

Completa el regalo del abuelo con calcetines GRANDPA o calcetines DAD

Si quieres que esta súper manualidad no sea el único regalo para tu papi en este día del padre tan especial, puedes combinarlo con uno o dos pares de calcetines. Existen dos calcetines diferentes entre los que podéis elegir: 

-Calcetin gris oscuro con la palabra abuelo en inglés: GRANDPA estampada en gris clarito
-Calcetín gris con las letras D A D, Padre en inglés, en colores blanco y azul. 

*Se vende sin pintura, sólo el círculo

Recuerdo madera DM - 21 cm de diámetro

Calcetines de algodón, súper suaves, no aprietan y son válidos del 40 al 45 de pie. 

Entre los días especiales a lo largo del año está el día del padre, que en España se celebra cada 19 de marzo. Cuando te conviertes en mamá, este día se tiñe de un cariz aún más mágico y te sueles olvidar de tu propio padre para buscar regalos del día del padre para tu pareja y padre de tu hijo.

Pues está muy bien que busques qué regalar al padre de tu bebé (camisetas día del padre, taza día del padre, llavero día del padre, albornoz día del padre), pero también acuérdate de tu padre, que ahora es abuelo.  

Y qué gran verdad que los mejores padres se convierten en super abuelos... y estos súper abuelos se merecen su regalo, no sólo el día del abuelo, también en el día del padre. Por eso descubre distintas opciones de regalo para esos padres que son abuelos, como tazas o esta manualidad para las huellas del nieto, además de los calcetines. 

CIRCULOABUCALCE
20 Artículos

También podría gustarte

taza-desayuno-tazas-con-mensaje-regalo-dia-del-padre-regalar-papa-dibujo-retro-hombre-mito-leyenda-papa

Taza DAD

Precio 8,99 €
Regalos día del padre Si buscas un regalo para papá aquí tienes una taza de desayuno especial día del padre. Una taza original para regalar...

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña