Déjanos un correo y resolveremos tus dudas


Nuestro horario de atención al cliente es de 8:00 a 16:00h. Te responderemos lo antes posible.

Déjanos un correo y resolveremos tus dudas
  • -10%

Pack libros: EMBARAZO + PRIMER AÑO BEBÉ

38,80 €
34,92 € Ahorro 10%

Impuestos incluidos

Pack de dos libros de la colección Mimuselina: libro del embarazo y libro del primer año del bebé. Llévate la serie completa y disfruta rellenando estos álbum  diario recuerdos de momentos tan mágicos como el embarazo y los primeros doce meses de vida de tu bebé, documentando todos sus logros con fotos geniales y contenidos enriquecidos.

Un conjunto único para guardar un recuerdo único. Combina nuestros dos libros más especiales. Las ediciones del embarazo y del primer año del bebé, con una encuadernación de lujo en tapa dura y con unas ilustraciones originales y súper cuidadas. 

En el libro del embarazo, "Entonces llegaste tú", podrás seguir semana a semana la evolución del embarazo, comparando el tamaño del feto con frutas y verduras y con gran contenido informativo, consejos de especialistas, tips de madres sobre cuidados a tener en cuenta... Disfruta de cada momento maravilloso de esta etapa embarazada y escríbelo todo en este libro-diario-agenda del embarazo. Pon fotos molonas y tendrás un libro especial para ti, tu futuro bebé y tu familia. 

Además incluye el libro del primer año del bebé "Entonces llegué yo" en el que tendrás igualmente espacio para fotos y para rellenar con datos, además de mucha información sobre los hitos que debe ir cumpliendo tu peque durante sus primeros doce meses de vida. Que no se te escape nada. ¿Qué tiempo hacía cuando nació? ¿Cuánto costaba el litro de gasolina? ¿Quién le conoció primero?

El pack literario más molón con el sello de Mimuselina.

Ver más información
Cantidad

Pídalo antes de 33 horas y 13 minutos y recíbalo 28-09-2021 con Express 24h

Añadir a mi lista de regalos

Dos momentos mágicos como el embarazo y el primer año del bebé ya tienen dos libros únicos para guardarlos como recuerdo y sobre todo para ir aprendiendo y disfrutando mientras se leen y se rellenan. 

Ambos libros tienen información, consejos, trucos, contenidos enriquecidos, espacio para fotografías, huecos para rellenar y pegatinas súper originales. Complétalos y guarda el recuerdo especial de los 9 meses de embarazo semana a semana y también de los primeros doce meses de vida de tu peque. 

Libro del embarazo que es mucho más que un libro, es una agenda, un diario, un álbum de recuerdos. Sabrás todos los cambios que vas sufriendo y cómo se desarrolla el bebé semana a semana, comparándolo con el tamaño de distintas frutas y verduras. 

Por su parte, el libro del primer año del bebé lo podrás rellenar con los hitos que va a ir cumpliendo tu bebé mes a mes.

Con su encuadernación de lujo, tapa dura, cuentan con un diseño y un grafismo e ilustraciones súper originales y tiernas. 

PACKLIBROS
189 Artículos

Ficha de datos

Medida
21,5cm x 31,5cm
Tejido
Tapa dura, encuadernado deluxe
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

JORGE I. publicado el 19/09/2021 tras la compra hecha el 05/08/2021

5/5

MUY TOP

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

También podría gustarte

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña