Capa de baño de GASA DE MUSELINA para bebé

22,95 €

Impuestos incluidos

Súper absorbente, suave y extra grande. Así es la capa de baño bebé de Mimuselina. Es innovadora ya que emplea el tejido de muselina 100% algodón, lo que la hace diferente al resto de capas de baño para bebés del mercado. 

Es la primera toalla para bebé que no utiliza el clásico rizo y los resultados son inmejorables. La capa de baño de muselina está confeccionada con tres capas dobles de muselina (gasa 100% algodón) y por eso, la capa de baño, se vuelve más suave con el uso y los lavados.

Ideal para las pieles sensibles y con dermatitis atópica. Nuestra capa de baño para bebés tiene un tamaño extra grande, es cómoda y muy práctica. Otra ventaja es la goma situada en el extremo contrario a la capucha, de manera que los papis podrán tenerla colgada del cuello y tener las manos libres para sujetar al bebé.

Si estáis buscando la mejor toalla para bebé, que seque súper bien la habéis encontrado. Si la probáis no querréis otra cosa para el cuidado de la piel de vuestro bebé después de cada baño

Capa de Baño
Cantidad

Capa de baño de muselina, 100% algodón, con capucha y tamaño muy grande para tu bebé. Confeccionada en gasa de muselina, con tres capas, y con goma en el extremo inferior, esta capa de baño es innovadora en el mercado por su tejido y sus dimensiones (1x1m).

Es súper absorbente e ideal para piel atópica o pieles sensibles. Vivirás momentos muy dulces en cada baño. Y si buscas lo mejor para tu bebé, no lo dudes, esta capa de baño con capucha es la revolución del mercado por sus ventajas, beneficios, calidad y precio

Disfruta y haz que los más pequeños disfruten del momento del baño. Recógelos, abrázalos cuando estén mojados y sécalos con la mejor de las protecciones para su piel. Es súper cómoda y práctica ya que por su tamaño extra grande, tu bebé quedará totalmente tapado. La medida es 1x1 pero en diagonal abarca mucho más por lo que dura fácilmente hasta los 5 años. Podréis utilizarlas cuando sean bebés y más mayores.

Además de la nuestra innovadora capa de baño de bebé en gasa de muselina, también confeccionamos el mismo modelo en tejido de rizo, con capucha también y con la goma para colocar en el cuello y dejar las manos libres. Hay quién no quiere probar la magia de la muselina para secar y quiere el rizo de siempre, eso sí, un rizo nacional de máxima calidad y alto gramaje, de los que secan de verdad sin tener que pasar varias veces por el mismo sitio. Así que también podrás elegir esta capa de baño de rizo, una toalla bebe con capucha estampada. 

Es verdad que la capa es tan grande que es evolutiva, y lejos de durarte los primeros meses como otras mini capas de baño para bebés, ésta te durará mucho más, hasta los 4 años fácil, ya la utilizarán ellos solitos. Pero por si acaso también puedes descubrir nuestro albornoz infantil con la posibilidad de bordar el nombre del peque. 

También podréis utilizarla para llevarla a la playa o la piscina para secar a vuestro peque, o bien utilizar, también en tejido de bambula, nuestro poncho de muselina, con la misma innovación en el tejido y con doble capa de gasa de muselina súper acolchada, suave y que no pesa nada para que los pequeños se sequen con él puesto. Descubre todas las opciones de secado para playas y piscinas y sus ventajas y desventajas. 

CAPABANOMIMUSELINA
12 Artículos

Ficha de datos

Medida
1x1m
Tejido
muselina gasa de algodón 100%; las capuchas en muselina orgánica
Color
blanca con la capucha estampada
Peso
120gr.
Medida Extendida
1x1m
Video
h-irQiYYjGw

Las referencias específicas

ean13
1234567892146
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 30 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    29
Ordenar opiniones por :

Alba B. publicado el 11/08/2020 tras la compra hecha el 03/08/2020

5/5

Aun no lo he usado, pero se ve de calidad muy buena y de buen tamaño. El diseño del estampado de la capucha es muy bonito y la goma para colgar del cuello un detalle que seguro que facilita la tarea.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Elena G. publicado el 11/07/2020 tras la compra hecha el 04/07/2020

5/5

Yo ya tengo dos capas, y esta vez la he comprado para regalar a mi sobrino, ya que se la dejé a mi hermana y le encantó!

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Cristina Z. publicado el 23/05/2020 tras la compra hecha el 18/05/2020

5/5

Muy gustosa, la cogí para probar otro tipo de toalla que no fuese de rizo y el resultado es increíble!

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Barbara G. publicado el 22/05/2020 tras la compra hecha el 18/05/2020

5/5

Muy práctica y genial ahora para el veranito, y a juego con cualquier otro elemento que elijas de mimuselina... ¿Qué más se puede pedir?

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Miriam M. publicado el 09/05/2020 tras la compra hecha el 30/04/2020

5/5

Maravillosa, una de las mejores compras que he hecho sin duda. Como siempre la relación calidad-precio es estupenda. Además el tamaño es ideal para que dure en el tiempo. Sin duda compraré alguna más.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

ROCIO P. publicado el 08/05/2020 tras la compra hecha el 01/05/2020

4/5

Precioso y muy suave!

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

JON G. publicado el 08/05/2020 tras la compra hecha el 24/04/2020

5/5

Es la segunda que compramos. Muy bien producto!!

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Marta S. publicado el 18/04/2020 tras la compra hecha el 13/04/2020

5/5

Más suave imposible

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Elena G. publicado el 20/11/2019 tras la compra hecha el 18/11/2019

5/5

Aún no la vamos a utilizar porque quedan un par de meses para la llegada del peque, pero se ve perfectamente la calidad del tejido de algodón. Es muy suave y bastante gruesa con las capas de muselina. Es de un tamaño bastante grande y la cinta para el cuello se ve muy práctica. Y encima las telas de la capucha son preciosas. ¡Estamos muy contentos con la compra!

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Noelia M. publicado el 09/08/2019 tras la compra hecha el 06/08/2019

5/5

Me encanta el tacto, muy suave

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña