Saco dormir bebé invierno

41,99 €

Impuestos incluidos

Saco de dormir de invierno para bebé. Saco sin mangas de muselina (bambula 100% algodón) por fuera e interior de guata súper cálida. Con cremallera de doble cursor para cambiar el pañal sin sacarlo del saco. Ideal para que los bebés no se desarropen. 

Según los consejos de especialistas en sueño, los bebés deben estar arropados para que no cojan frío pero sin riesgo de que esa ropa de cuna pueda acabar tapándoles la cabecita. La mejor fórmula: usar un saco de dormir bebé. Dentro de este saquito para dormir, los bebés estarán calentitos, no se desarroparán y además estarán protegidos de riesgos y peligros de ahogamiento de que se puedan esconder bajo las sábanas o las mantas cuando son muy pequeños y no tienen capacidad de moverse por si solos. 

Hemos diseñado este saco de la mano de NocNoc Baby, especialistas en el sueño infantil y con la experiencia de mamis. Por eso la cremallera es de doble cursor, para que puedas cambiar el pañal por la noche sin sacarlo del saco y que no coja frío. Lo ideal según los especialistas es simplemente una bajera ajustable y el niño encima con el pijama y el saco. 

El saco de invierno de Mimuselina, aunque no tiene mangas por practicidad, ya que el bebé tendrá su body y su pijama, para ellos es más cómodo para dormir, es súper calentito. Es un saco de dormir bebé relleno de guata, de un TOG 3.5 de calidez, muy mimoso porque el tejido exterior es de gasa de muselina 100% algodón. Así que ya sabéis, una sábana bajera de cuna ajustable de muselina y el bebé con su saco dormir bebé invierno, suficiente. Igual que en el moisés: sábana bajera de moisés de muselina y saquito de dormir de invierno para poner encima del pijamita. Igual en el cuco reductor de cuna. Ante todo seguridad.

Saco dormir bebé invierno:

TOG 3.5

TEJIDO: muselina, 100% algodón. 

RELLENO: guata

COLORES: blanco, menta y rosa

TALLAS DISPONIBLES: el saco domir bebé invierno está disponible en dos tallas diferentes: saco de dormir bebé 0-6 meses y saco de dormir bebé 6-18 meses. 

MEDIDAS SACO DORMIR BEBÉ INVIERNO 0-6 meses: 76cm (largo) x 30cm (sisa a sisa)

MEDIDAS SACO DORMIR BEBÉ INVIERNO  6-18 meses: 90cm (largo) x 34cm (sisa a sisa)

Ver más información
Talla
Estampado
Cantidad
Últimas unidades en stock

Pídalo antes de 46 horas y 26 minutos y recíbalo 19-10-2021 con Express 24h

Añadir a mi lista de regalos

Durante el invierno nos preocupa que los bebés no se desarropen por eso el saco dormir bebé invierno es la mejor opción. Un saco sin mangas que permite estar cómodo al bebé (ya tendrá dos mangas de pijama y body y se encontraría demasiado agobiado) y es súper calentito por el interior de guata. (TOG 3.5). 

Ideal para bebés y diseñado de la mano de expertos en sueño, primando la seguridad de los pequeños y su descanso seguro y cómodo. 

SACODORMIRINVIERNO
3 Artículos

Ficha de datos

Medida
0-6 meses: 76 x 30cm /// 6-18 meses: 90x34cm.
Tejido
muselina 100% algodón
relleno: guata
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Irene C. publicado el 27/08/2021 tras la compra hecha el 21/08/2021

5/5

Es monísimo! muy acolchadito y suave.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

También podría gustarte

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña