Déjanos un correo y resolveremos tus dudas


Nuestro horario de atención al cliente es de 8:00 a 16:00h. Te responderemos lo antes posible.

Déjanos un correo y resolveremos tus dudas

Saco bebé de dormir verano

28,90 €

Impuestos incluidos

Saco de dormir sin mangas para bebé. Saco de muselina (bambula 100% algodón) con cremallera ideal para dormir en verano sin que el bebé se desarrope. La cremallera se abre hasta abajo para poder cambiar al bebé sin sacarlo del saco. 

En verano, aunque haga calor durante el día, por las noches suele refrescar y conviene que el bebé no se quede frío. Por eso hay que arroparle de alguna manera. Aunque existe la opción de taparle con una muselina a modo de "sábana encimera", arrullándolo; los especialistas en sueño recomiendan el uso del saco de dormir bebé.

Se trata de evitar riesgos o el peligro de que al bebé le pueda caer la ropa de cuna encima o verse, después de moverse, tapado en la cabeza por estas sábanas. Los especialistas recomiendan el uso de una bajera de cuna o la bajera del moisés y directamente el peque con su saco dormir bebé. Menos riesgos (y facilidad de hacer la cuna). 

El uso del saco permite que el bebé este tapado y que estéis tranquilos porque no se desarropará por la noche. Protégelo de la corriente y la bajada de temperaturas durante la noche

El tejido de muselina es transpirable, evita que suden y es muy suave. Está formado por una capa de gasa súper finito y agradable. La cremallera tiene doble cursor por lo que facilita cambiar el pañal sólo por abajo

Saco dormir bebé verano:

TOG 1.0

TEJIDO: muselina, 100% algodón.

COLORES: blanco, menta y rosa

TALLAS DISPONIBLES: encontraréis el saco domir bebé verano en dos tallas diferentes: saco de dormir bebé 0-6 meses y saco de dormir bebé 6-18 meses. 

MEDIDAS SACO DORMIR BEBÉ 0-6 meses: 76cm (largo) x 30cm (sisa a sisa)

MEDIDAS SACO DORMIR BEBÉ 6-18 meses: 90cm (largo) x 34cm (sisa a sisa)

En Mimuselina además de preocuparnos la calidad de los productos eligiendo el mejor tejido y el mejor acabado, nos preocupamos también por la seguridad de los pequeños y por garantizar un sueño y un descanso únicos. Por eso hemos desarrollado el producto en contacto con especialistas en el mundo del sueño infantil (NocNoc Baby) y gracias a ellos y sus consejos ayudar a proteger a los bebés de la muerte súbita o de riesgos innecesarios durante su descanso. 

Ver más información
Talla
Estampado
Cantidad

Pídalo antes de 16 horas y 31 minutos y recíbalo 04-08-2021 con Express 24h

Añadir a mi lista de regalos

Saco dormir bebé sin mangas, de gasa de muselina, finito y práctico ideal para verano. Si quieres que tu bebé no se desarrope durante la noche, los sacos dormir bebé son la mejor opción. El saco de dormir bebé verano tiene una única capa de muselina, transpirable por lo que no sudan y súper suave. Cuanto más se lava más suave se vuelve. 

TOG 1.0, el más finito de los sacos, para la época estival. Sin mangas y con doble cursor en la cremallera lo que lo diferencia del mercado por lo que puede abrirse por abajo para cambiar al bebé sin sacarlo del saco ni despertarlo. 

Aunque penséis que en verano hace calor, las noches son más frías y sin actividad, al estar durmiendo con cuerpo y mente en reposo, el frío es mayor que durante el día. Aún así, calor hará por lo que hemos buscado el tejido más fresquito y transpirable de algodón que hay para los bebés. 

SACODORMINVERANO
5 Artículos

Ficha de datos

Medida
0-6meses: 76x30cm. 6-18meses: 90x34cm.
Tejido
Muselina, bambula 100% algodón
Color
blanco, menta, rosa

También podría gustarte

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña